El nuevo reencuentro de los actores de «Compañeros»

Parte del elenco de la mítica serie de Antena 3 se reunió este fin de semana en una boda


Redacción / La Voz

Los actores de Compañeros son el ejemplo de que a pesar de los años, hay amistades que perduran. Aunque cueste creerlo, las fotografías que Virginia Rodríguez o Lara de Miguel han compartido en sus redes sociales en las últimas horas dan buena muestra de ello. Y es que aunque hace Valle, César, Arancha, Luismi, Sara, Isabel y Eloy dejaron el colegio Azcona en el 2001, siguen manteniendo una relación de amistad y cariño a pesar de que han pasado casi 20 años. Las imágenes del pasado fin de semana en las redes sociales están cargadas de mensajes nostálgicos que seguro que los fans de la serie (a estas alturas ya acunarán retoños, tendrán hipotecas y peinarán canas) han visto con una de esas sonrisas cargadas de añoranza por unos tiempos no se sabe si mejores pero sí en los que eran mucho más inocentes que en la actualidad:

«Mi novio de toda la vida», aseguraba Virgina Rodríguez al lado de varias imágenes con Nicolás Belmonte, que fueron una de las parejas más queridas de la serie Compañeros y su amor traspasó las pantallas y se convirtió en una realidad. Siguen juntos desde entonces. 

«Elegantes y juntos», colgaba en su cuenta de Twitter la actriz, que acaba de estrenar la segunda temporada de Paquita Salas, en una imagen junto a Lara de Miguel, Eva Santolaria, Nicolás Belmonte, Julián González, Manuel Feijóo y Antonio Hortelano. 

Lara de Miguel compartía imágenes muy similares a las de Virginia Rodríguez, con el comentario: «Hay días en los que no podemos no estar todos a una #diasespeciales #diasinolvidables».

Reencuentro de los actores de la serie de «Compañeros»

La Voz

¿Te acuerdas de Valle, Quimi, César y Luismi? Los protagonistas de la mítica serie de Antena 3 cuelgan una imagen juntos en Twitter

Valle y Quimi protagonizaron durante casi cinco años una de las series más recordadas de la televisión: Compañeros. Las aventuras que sucedían en el colegio Azcona lograron congregar ante el televisor entre 1998 y el 2002 a miles de adolescentes (y a sus padres) para ver lo qué les pasaba a sus protagonistas.

Los primeros amores, los problemas en el instituto, los conflictos con los padres, las drogas, las malas compañías, los embarazos adolescentes,... Todo ello tuvo cabida en los más de 120 capítulos que semana a semana emitió la serie Compañeros, producida por Globomedia.

Seguir leyendo

Votación
1 votos
Comentarios

El nuevo reencuentro de los actores de «Compañeros»