Las controvertidas palabras de Laura Matamoros: «La maternidad está sobrevalorada»

La hija de Kiko Matamoros y bloguera de Telecinco ha desatado varias veces la polémica desde que es madre


Redacción / La Voz

Laura Matamoros ha sido la última madre famosa que ha visto como la linchaban en las redes sociales por cada paso que daba y publicaba en todo lo relacionado a su bebé. Y ella, lejos de intentar calmar las aguas revueltas y las críticas hacia su papel como madre, ha preferido hablar claro y ser sincera. Así que sus últimas palabras alrededor de la nueva etapa que está viviendo, la maternidad, han vuelto a provocar gran controversia. Tras pasar unos días en Ibiza junto a su novio, Benji Aparicio, y sin su bebé Matías, de poco más de un mes de vida, algo por lo que también ha sido muy criticada por parte de sus seguidoras, Laura Matamoros se ha incorporado a su nuevo puesto como asesora de al amor en Mujeres y Hombres y Viceversa y ha vuelto ya a aparecer en eventos promocionales. 

Precisamente en uno de ellos ha hecho unas declaraciones sobre la maternidad que no han dejado indiferente a nadie. «La maternidad en sí es dura, creo sinceramente que está sobrevalorada», aseguraba. «Pero es muy gratificante. Cada día que me levanto y le veo y me sonríe y empieza a hacer muecas... Me encanta», añadía.  En ese acto también repasó como iba su relación de pareja con Benji Aparicio, «es muy buen padre, me ha sorprendido gratamente, está muy atento, le cambia mucho los pañales, le da biberón, le coge si llora... sabe cuidarle», aseguraba. E incluso con su padre, el televisivo Kiko Matamoros: «No os lo imaginaríais. De verdad. Está súper pendiente, cada vez que viene a verle es maravilloso porque se le cae la baba con él». 

Laura Matamoros, la última famosa en iniciar la operación biquini tras dar a luz

Laura Matamoros es la última famosa en iniciar la operacion biquini poco después de dar a luz. La joven, que cogió más de 20 kilos durante su embarazo ya ha perdido 12 y aún le quedan ocho para lucir radiante y con la figura que tenía antes de traer al mundo a su bebé. La fecha tope se supone que es el próximo 13 de julio, cuando ejercerá de madrina en al boda de su hermano Diego Matamoros. La joven asegura que tiene el permiso de su ginecólogo y está siguiendo una dieta complementada con ejercicio. 

Ya en ese momento recibió numerosas críticas, que respondió a través de su canal en Mtmad. «No hago nada que mi médico no me haya recomendado. Sé bien lo que hago y lo que no debo hacer y estoy teniendo mucho cuidado. Así que el que se pica ajos come», sentenciaba después de que muchas de sus seguidoras se alarmasen al verla hacer deporte a las pocas semanas de tener a su bebé. 

Hace unos días volvía a responder a los que la critican por no darle el pecho a su bebé o por no disfrutar la baja de maternidad completa e incorporarse ya al trabajo. «Que miren y que digan... y bla bla... qué cuestionen hasta el color del pelo... es lo que hay que aguantar? Pues no, gracias. Soy mamá y tengo que trabajar y tampoco puedo dar el pecho... creo que muchas estamos igual. No creo que existan las super mamis y mucho menos las malas madres», aseguraba. 

Pero el caso de Laura Matamoros no es el único. En los últimos tiempos otras famosas han intentado derribar tabúes sobre la maternidad, como es el caso de Eva González, que hace unas semanas hacía unas sorprendentes declaraciones en apoyo a Samantha Villar, que fue muy criticada por lo que contaba en su libro Madre hay más que una

 Y Tania Llasera sabe mucho sobre las críticas que puede recibir una famosa cuestionando su papel como madre

Votación
1 votos
Comentarios

Las controvertidas palabras de Laura Matamoros: «La maternidad está sobrevalorada»