La sorprendente declaración de Eva González solidarizándose con Samantha Villar

La presentadora, que acaba de incorporase al trabajo tras ser madre, es la última famosa en abogar por la «maternidad real»

403 Forbidden

Forbidden

You don't have permission to access /embeds/video.php on this server.


Apache/2.2.22 (Debian) Server at novo.lavozdegalicia.es Port 80
;
Eva González se sincera tras su reciente maternidad Eva González ha reaparecido para los medios tras dar a luz a su primer hijo y nos ha contado los pros y los contras de su reciente maternidad

Redacción / La Voz

Eva González se incorporaba esta semana al trabajo a las pocas semanas de ser madre por primera vez de su primer hijo, que lleva el nombre de su padre, Cayetano. Se trataba de un acto para una conocida firma de moda, en el que le han preguntado cómo lleva la maternidad. Y Eva González aseguraba estar «bien, muy contenta y muy feliz». Pero además de asegurar de que no hace dieta, porque «no me da tiempo a comer», decía bromeando antes de matizar que «no he hecho nada, ninguna dieta ni nada. Tampoco engordé mucho durante el embarazo. Me quedé casi igual que antes». Pero la presentadora ha querido desmitificar en su primera aparición pública las bondades de la maternidad y hablar claro sobre ella. «El que diga que en la maternidad todo es perfecto y bonito, miente. No lo es. Hay momentos que son preciosos y otros, con un bebé, que son bastante estresantes. El bebé se tiene que adaptar al mundo, y tú te tienes que adaptar a él», aseguraba de forma categórica. 

«Hay momentos en los que piensas: 'Dios mío, qué he hecho con mi vida'»

Y a continuación hizo unas sorprendentes declaraciones en las que mostró su apoyo a la periodista Samanta Villar, que hace más de un año generó una auténtica polémica al escribir un libro en el que aseguraba que tras tener a sus dos hijos mellizos había perdido calidad de vida. «Ahora entiendo mucho a Samantha Villar, aquella vez que fue tan criticada. Creo que no fue justo, porque es así. Hay momentos en los que piensas: 'Dios mío, qué he hecho con mi vida'. Pero, evidentemente, el niño te sonríe y se te derrite el alma y te ha compensado todo lo anterior. Pero es un cambio muy grande en la vida, como cuando cambias de trabajo o hay cualquier cambio en tu vida. Creo que todas las mujeres, y los hombres, deberíamos contar la maternidad o la paternidad como es», añadía.

«Tampoco es tan bueno como lo pintan, las noches hay que pasarlas»

«Tampoco es tan bueno como lo pintan, las noches hay que pasarlas. Es un bebé no puedo pretender que duerma toda la noche», afirmaba Eva González. Eso sí, ante la pregunta de si el bebé había unido más al matrimonio, la presentadora se sinceraba: «Ni une ni desune, es una cosa que queríamos hacer, teníamos claro lo que se nos venía encima». 

Últimamente son muchas las famosas que están hablando claro sobre la maternidad y su cara más real. Tania Llasera, que dio a luz a su segunda hija hace unos meses, aseguraba recientemente que había tenido que acudir al psicólogo tras ser madre de nuevo. «Sí, ahora estoy más contenta. Estaba siempre de mala uva. No entendía que teniendo que estar contenta, estuviera siempre agria. La psicóloga me dijo que estaba digiriendo la maternidad, que va de la mano de un gran amor, pero también de una culpa, de una responsabilidad y unos miedos», confesaba.

403 Forbidden

Forbidden

You don't have permission to access /votacion/pixel_votos_responsive.php on this server.


Apache/2.2.22 (Debian) Server at novo.lavozdegalicia.es Port 80
Comentarios

La sorprendente declaración de Eva González solidarizándose con Samantha Villar