Las disculpas de Robert de Niro a Trudeau por «el comportamiento estúpido» de Trump

La CBS intentó censurar hace unas horas los insultos que el actor le dedicó al presidente durante una entrega de premios

EFE
Redacción

Robert de Niro, lejos de echarse atrás tras el escándalo que supusieron sus insultos a Donald Trump durante la gala de los Tony, se ha crecido. El intento de la CBS de censurar sus palabras han dado la vuelta al mundo, convirtiendo en viral ese momento. Así que el actor ha seguido con su discurso cuando se ha encontrado en Toronto con el primer ministro canadiense, Justin Trudeau, al que pidió disculpas por el «comportamiento estúpido» de Trump en el G-7, un perdón que hizo extensivo al resto de líderes mundiales presentes. «Una nota de disculpas por el estúpido comportamiento de mi presidente. Es una desgracia y pido disculpas a Justin Trudeau y a los otros líderes del G-7», declaró el artista, que llegó a Toronto para inaugurar su nuevo restaurante. De Niro decidió tomar el micrófono ante decenas de personas y medios de comunicación para expresar su desacuerdo con el comportamiento de Trump durante la 44 Cumbre del G7 celebrada en Quebec (Canadá) entre los pasados viernes y sábado. «Es asqueroso -afirmó el actor-, pero es maravilloso estar aquí en Toronto».

Es la segunda vez en pocas horas que De Niro decide expresar de forma pública su descontento con Trump. Horas antes, el actor fue el protagonista de un momento que la cadena CBS intentó censurar durante la gala de los premios Tony, pero que finalmente ha terminado por convertirse en viral y ha dado la vuelta al mundo. 

El insulto de Robert de Niro a Trump que la CBS quiso censurar

La Voz / Agencias

La cadena emitió el corte sin sonido, pero no ha impedido que se haya hecho viral el recado que el actor le dejó al presidente de Estados Unidos en la gala de los Tony

La cadena CBS emitió el corte sin sonido, pero no ha impedido que el mensaje de  Robert de Niro se haya escuchado en todo el mundo. A pesar de no estar entre los galardonados, el actor o fue el gran protagonista de los premios Tony. Solo quería decir una cosa y se subió al escenario del teatro de Nueva York y espetó sin preámbulos: «¡Que le jodan a  Trump!». «Ya no es suficiente con decir adiós a Trump, hay que decir ¡que el jodan a Trump!», añadió el actor, que se ganó una ovación del auditorio.

Seguir leyendo

Votación
4 votos
Comentarios

Las disculpas de Robert de Niro a Trudeau por «el comportamiento estúpido» de Trump