María José Campanario, ingresada por una recaída

La mujer de Jesulín de Ubrique se encuentra de nuevo pasando uno de sus peores momentos debido a su delicada salud


Redacción / La Voz

María José Campanario ha tenido que ser ingresada de nuevo por una recaída en su enfermedad. La mujer de Jesús Janeiro tuvo que ser hospitalizada este fin de semana en un hospital de Sevilla, según anunciaba el reportero Kike Calleja en el programa Socialité. Aunque la familia no ha dado ningún tipo de explicación pública sobre el verdadero estado de María José Campanario, se trataría de un empeoramiento de su delicada salud, al sufrir una nueva crisis de la fibromialgia que sufre desde hace años. Esta nueva visita al hospital, que lleva a hacerse una idea de la gravedad del estado de María José Campanario coincide con las vísperas de una celebración que probablemente tendrá que esperar: la de su 39 cumpleaños. 

Esta nueva crisis llega tras unos meses de cierta estabilidad, en los que María José Campanario parecía estar pasando una etapa de tranquilidad en lo referente a la dolencia que sufre y que ha terminado por trastocar de forma definitiva su vida y sus planes laborales. Porque después de la lucha que tuvo que lidiar María José Campanario para poder cursar sus estudios de Odontología (cuando comenzó a salir con Jesulín de Ubrique trabajaba como enfermera), primero en una universidad de Madrid y más tarde en Oporto, finalmente sus planes para poder ejercer la profesión para la que formó se han visto truncados. 

El verano pasado la situación de María José Campanario fue especialmente preocupante, después de tener que ingresar en una clínica especializada en salud mental en Málaga, para tratar de recuperar la normalidad que le había robado la fibromialgia que sufre y que le había provocado problemas de insomnio y con la medicación. Durante varias semanas se la vio paseando por el entorno del centro médico y en algunas ocasiones, las imágenes que se vieron de María José Campanario desataron las alarmas por su desmejorado estado

A eso se sumó la complicada relación con Belén Esteban. En el programa Sálvame, varios de sus colaboradores insinuaron que María José Campanario tenía una especie de obsesión con su archienemiga declarada y acumulaba de forma compulsiva todo tipo de recortes e informaciones sobre ella en cajas de zapatos. La defensa de la actual mujer de Jesulín de Ubrique a la hija (aún menor) de Belén Esteban para defenderla de los ataques en las redes sociales provocó un nuevo enfrentamiento entre ambas. La negativa de Jesús Janeiro a correr con los gastos de los estudios de Andrea Janeiro provocó un nuevo cisma familiar que se aireó ampliamente en los platós de Telecinco

Poco después se producía una inquientante llamada, siempre según la versión de Belén Esteban en la que María José Campanario abogaba por firmar la paz entre ambas. La princesa del pueblo narró en Sábado Deluxe el episodio que vivió durante el ingreso de la mujer de su expareja. Belén Esteban afirmó que María José Campanario le dijo que la quería ver en su casa y «que no se enterara su familia». «Yo noto que algo no funciona por su tono de voz», explicaba.

El calvario de María José Campanario

Los últimos años de María José Campanario han sido especialmente difíciles debido a sus problemas de salud. A finales del 2015 María José Campanario sufría un incidente doméstico en la bañera por el que tuvo que ser ingresada. En marzo del 2016 fue intervenida de una hernia discal y siete meses después tuvo que pasar de nuevo por el quirófano por esa misma dolencia, que le ocasionaba fuertes dolores y mareos. Y en diciembre sufrió una infección derivada de una reacción alérgica al látex que a punto estuvo de convertirse en septicemia, por lo que volvió a ser operada. Y cuando parecía que su salud le daba una tregua, comenzaron a sucederse las crisis provocadas por la fibromialgia que según confesó a golpe de exclusiva en la revista ¡Hola!, sufre desde hace más de diez años. 

Votación
2 votos
Comentarios

María José Campanario, ingresada por una recaída