La imagen desmejorada de María José Campanario hace saltar las alarmas

El tratamiento al que se está sometiendo para paliar los dolores que le produce la fibromialgia le han afectado también a su movilidad


Redacción

María José Campanario continúa ingresada en el centro de salud mental El Seranil, en Málaga, para tratar de superar los terribles dolores que le produce la fibromialgia que padece. En los últimos días se la ha visto salir a pasear, a realizar actividades en la playa e incluso a comer en compañía de su marido, el torero Jesulín de Ubrique, en un chiringuito cercano. Y la desmejorada imagen de Maria José Campanario a causa del tratamiento que al que se está sometiendo ha hecho saltar todas las alarmas sobre la gravedad de la situación a la que se está enfrentando la mujer del torero.

Desde que salieron a la luz las imágenes de María José Campanario caminando con ayuda y cierta dificultad por las calles del municipio malagueño de Benajarafe, las muestras de apoyo no han parado de llegar. Incluso una de sus enemigas declaradas, Belén Esteban, le ha deseado una pronta recuperación «por su bien, el de sus hijos y el de su familia».

Aunque todo apunta a que su ingreso en la clínica psiquiátrica se alargará en el tiempo, María José Campanario va haciendo progresos que invitan al optimismo. Para continuar por esa senda de mejora, Jesulín de Ubrique se ha convertido en su principal apoyo. El torero estuvo atento a cada gesto o necesidad de su mujer durante un día de playa que pudieron disfrutar juntos y en el que las muestras de cariño fueron constantes y sirvieron para demostrar que su relación está más fuerte que nunca.

Votación
0 votos
Comentarios

La imagen desmejorada de María José Campanario hace saltar las alarmas