Carme Chaparro se suma a la campaña #cuéntalo confesando que sufrió acoso

Las redes sociales llevan días acumulando las denuncias de miles de mujeres que han sufrido agresiones sexuales a lo largo de su vida


Redacción / La Voz

Carme Chaparro ha sido la última famosa en narrar su historia de acoso sexual en las redes sociales de la mano de la campaña que tras la polémica sentencia del juicio a la Manada nació casi de forma espontánea en las redes sociales. «14 años. Salíamos del Instituto AusiàsMarch. Siempre en grupo. Nos daba miedo ir solas. Los militares del cuartel del Bruch nos gritaban obscenidades desde las ventanas. Y de vez en cuando un shhh te hacía desviar la mirada y algún tipo se masturbaba en un coche», confesaba. 

La presentadora del informativo de Cuatro es una mujeres conocidas que se ha sumado a la campaña de denuncias en las redes sociales, contando tanto en su nombre como en el de otras que ya no pueden los episodios de acoso, agresiones, ataques,... que han sufrido a lo largo de su vida simplemente por ser mujeres. Carme Chaparro ha mostrado públicamente su rechazo a la sentencia del juicio a la Manada en Instagram

Pero no ha sido la única, un repaso por el hashtag #cuéntalo sirve para hacerse una idea del horror que viven y  han vivido muchas mujeres. Marina, la concursante de OT 2017 narraba la historia de violencia y malos tratos que ha sufrido su madre y ella durante décadas de su vida. 

Pero no es la única, otras personas conocidas, como la escritora Laura Freixas, también han contado de la mano de #cuéntalo, episodios de violencia que han vivido en sus propias carnes. 

Pero no han sido las únicas, a los testimonios de la periodista de TVE Anna Bosch se suman una cascada de casos anónimos y otros no tanto, pero que no pueden contarlo, como Nagore o Sandra Palo.

Más actualidad: 

Votación
0 votos
Comentarios

Carme Chaparro se suma a la campaña #cuéntalo confesando que sufrió acoso