Isabel Pantoja sobre su nieta pequeña: «Son los ojos de Paco, su abuelo»

La tonadillera posa orgullosa en la portada de una conocida revista con las dos hijas de Kiko Rivera


Isabel Pantoja vuelve. Y lo hace por todo lo alto, exclusiva y portada en ¡Hola! mediante, para posar orgullosa con sus dos nietas, hijas pequeñas de Kiko Rivera. La tonadillera intentó pasar desapercibida durante el bautizo de la pequeña Carlota ante el asombro de muchos y ahora se conoce el motivo: la exclusiva que habría pactado previamente con la conocida revista. Isabel Pantoja, que desde su salida de la cárcel vive casi recluida en su finca Cantora y minimiza sus salidas únicamente al ámbito profesional para sus actuaciones y conciertos, confiesa en la revista que su nieta pequeña, Carlota, le recuerda al fallecido Paquirri. «Me emociono al mirarla... Es que son sus ojos, son los ojos de Paco, de su abuelo», asegura con ella en brazos. A pesar de que ya han pasado 34 años desde que murió Francisco Rivera en aquella fatídica tarde en la plaza de toros de Pozoblanco, Isabel Pantoja mantiene muy vivo el recuerdo de su marido. 

Isabel Pantoja se blinda ante las tensiones que cada cierto tiempo protagonizan sus hijos en los medios de comunicación. A pesar de que en ocasiones ha habido falta de entendimiento en la familia, como las tremendas declaraciones que hizo Chabelita Pantoja sobre su abuela y su tío Agustín Pantoja, la tonadillera defiende absolutamente a sus hijos. «Tanto mi hijo Kiko como mi hija Isabel, siempre me van a tener. Son mis dos hijos y los adoro… por encima de todo», aseguró.  La revista también recoge declaraciones de Kiko Rivera, que asegura orgulloso que «mi madre vuelve a ser ella, vuelve a estar feliz». 

La increíble confesión de Alberto Isla: así despilfarró 300.000 euros en seis meses

C. A.

El novio de Chabelita Pantoja narra en «Supervivientes» su etapa más alocada: «Se me fue la pinza»

¿Se pueden fundir 300.000 euros en seis meses? Por poder se pueden y eso es lo que hizo Alberto Isla, según ha confesado hace poco en Supervivientes: malgastar 50 millones de las antiguas pesetas en tan solo unos meses. El concursante y actual novio de Chabelita Pantoja reveló mientras se daba un baño en aguas del Caribe que «se me fue la pinza por completo». Sin oficio conocido desde que saltó a la fama por ser el padre del hijo de Chabelita Pantoja que se quedó embarazada siendo aún menor y estuvo durante varios meses recluida entre las paredes de la finca Cantora por su madre para evitar el acoso mediático, no es extraño de creer que malgastase tal cantidad en poco tiempo. «Yo no voy a trabajar de camarero o de albañil sin necesidad, a ver si me entiendes. Si puedo vivir bien como estoy pues vivo bien como estoy. Al fin y al cabo estoy estudiando para trabajar en lo que yo quiero, emergencias sanitarias, y después pues voy a hacer diagnóstico de rayos y medicina nuclear», le aseguraba a su compañera Isabel Castell durante el programa. 

Seguir leyendo

Votación
0 votos
Comentarios

Isabel Pantoja sobre su nieta pequeña: «Son los ojos de Paco, su abuelo»