Antonio David, a un paso de ir a prisión

El exmarido de Rocío Carrasco será juzgado por maltrato psicológico continuado y podría ser condenado hasta a cinco años de prisión


Redacción / La Voz

Antonio David Flores vive uno de sus peores momentos a nivel personal. La denuncia por maltrato y lesiones psicológicas que le impuso Rocío Carrasco y que se remonta al año 2002 ha sido admitida y Antonio David será juzgado por ello. Un juzgado de Violencia sobre la Mujer ha considerado que hay «indicios razonables de criminalidad» y Antonio David Flores deberá declarar ante el juez, enfrentándose a una pena de prisión que podría alcanzar los cinco años. Rocío Carrasco presentó entre la documentación para avalar su denuncia un documento de más de 100 folios en el que detallaba los supuestos hechos que se remontan a cuando aún estaban casados. La pareja contrajo matrimonio en una mediática boda en 1996, que terminó en divorcio en el 1999, después de tener dos hijos en común, Rocío y David Flores, que desde hace años eligieron vivir con su padre y su segunda mujer, en lugar de con Rocío Carrasco. 

Mientras el proceso legal sigue su curso, Rocío Carrasco prepara un musical sobre su madre, Rocío Jurado, cuyos derechos es ella heredera universal, un proyecto que produce ella misma. 

Por su parte Antonio David Flores presenta cada vez una imagen cada vez más deteriorada. La revista Diez Minutos muestra al exmarido de Rocío Carrasco visiblemente desmejorado y muy delgado, y alega que está viviendo con especial tensión. Su mujer, Olga Moreno, aseguraba hace semanas en una entrevista que la familia estaba pasando un momento muy delicado y mostraba su temor a una noticia que finalmente se ha confirmado. «No es un maltratador», sentenciaba. «Mi suegra es mayor y ahora está en casa con nosotros y a los niños (los hijos de Rocío Carrasco) les está haciendo muchísimo daño», añadía para poner un ejemplo de cómo vivía la familia la nueva guerra en la que están inmersos Rocío Carrasco y Antonio David Flores

«Abrir un juicio sabiendo lo que puede hablar su hija... Nadie va a consentir que mi marido entre en la cárcel», afirmaba refiriéndose al altercado que tuvieron Rocío Carrasco y su hija, siendo aún menor que contó con la intervención de la Guardia Civil y que terminó con la joven trasladándose a vivir con su padre. La mujer de Antonio David añadía además que muchos de los allegados a Rocío Carrasco, con los que apenas tiene relación, habían mostrado su apoyo a Antonio David: «Ortega Cano, Gloria y su marido, José Antonio». 

La mujer de Antonio David iba más allá hace unas semanas para detallar su complicada situación económica. El ex guardia civil lleva más de un año sin trabajar y teme que tras este nuevo varapalo judicial, se le hayan cerrado puertas laboralmente. «Si Rocío quiere hacer daño, lo ha conseguido», aseguraba.

La mujer de Antonio David relata el infierno que está viviendo la familia

C. Aldegunde

La guerra con Rocío Carrasco ha alcanzado límites insospechados, y ahora la madre de sus hijos acusa al ex guardia civil de «maltrato psicológico»

Antonio David Flores no consigue recuperarse ni a nivel económico ni mucho menos personal de todos sus problemas. A sus acuciantes deudas (casi increíbles para una persona que ha ganado cantidades ingentes de dinero en los platós de televisión) que pueden llevarle a la cárcel, se suman ahora sus problemas con su exmujer, Rocío Carrasco, que ha presentado una querella contra él por «maltrato psicológico». Ni el apoyo de sus dos hijos, Rocío y David, ni el de su mujer y toda su familia ha hundido a Antonio David, según desvela su mujer Olga Moreno, en una entrevista en Lecturas. «Antonio David está abatido, es una persona muy alegre y ahora no tiene ganas de nada», desvela Olga que defiende tajantemente a su marido: «No es un maltratador». Pero Olga Moreno, con la que Antonio David lleva desde 2009 casado y tiene una hija en común, asegura que no solo él lo está pasando mal. «Mi suegra es mayor y ahora está en casa con nosotros y a los niños (los hijos de Rocío Carrasco) les está haciendo muchísimo daño», asegura.

Seguir leyendo

Votación
3 votos
Comentarios

Antonio David, a un paso de ir a prisión