Mario Vaquerizo y Óscar Higares, concursantes de «MasterChef Celebrity 3»

Son los dos primeros participantes del programa de talentos culinarios

.

Redacción / La Voz

MasterChef Celebrity 3 ya calienta sus fogones para la próxima edición el exitoso concurso de talentos culinarios, que tras probar suerte con la edición de anónimos y la de niños ha puesto en marcha la de famosos, revelándose como una de las más éxitosas de un formato que cuenta de por sí con numerosos adeptos. Aunque aún deberá emitirse la sexta entrega de MasterChef, en la que próximamente 15 participantes medirán sus posibilidades a la hora de cocinar, pero ya prepara la tercera edición del programa que protagonizan personajes famosos. Y ya comienzan a trascender los primeros nombres de un casting que edición tras edición parece superarse. Si en la primera el tándem formado por Fernando Tejero y Loles León fue toda una revelación, en la segunda lo fueron Bibiana Fernández y Anabel Alonso no se quedó atrás. Lo mismo ocurrió con los ganadores, tanto Miguel Ángel Muñoz como Saúl Craviotto se descubrieron dignos merecedores del galardón debido a su capacidad de trabajo y su tesón. 

Por el momento no se conocen todos los concursantes de MasterChef Celebrity 3, pero sí han trascendido los dos primeros nombres. Uno de ellos es Mario Vaquerizo, al que recientemente se le ha visto en Maestros de la costura. Se desconoce si Alaska también concursará en el talent culinario, como ya lo hicieron Manuel Díaz El Cordobés y su mujer Virginia Troconiz. Esta edición sí que tendrá un torero, Óscar Higares, que es el segundo concursante confirmado. 

.

«MasterChef» abrirá un restaurante en el centro de Madrid

M. P.
Samantha Vallejo-Nájera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz
Samantha Vallejo-Nájera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz

El jurado ha presentado la sexta edición del concurso de cocinero amateurs que se estrenará próximamente

MasterChef 6 ya calienta sus fogones para comenzar una nueva edición del talent show culinario en el que se buscará al mejor cocinero amateur de España. El programa llegará próximamente a La 1 que prácticamente no da descanso a sus ediciones de famosos, de niños y de anónimos, siendo uno de los espacios que suponen un valor seguro en su parrilla por los excelentes datos de audiencia que cosecha edición tras edición. «Volvemos a apostar por un programa que, edición tras edición, ha ido in crescendo y estamos felices», aseguraba la directora de programas de entretenimiento de TVE.

Seguir leyendo

403 Forbidden

Forbidden

You don't have permission to access /votacion/pixel_votos_responsive.php on this server.


Apache/2.2.22 (Debian) Server at novo.lavozdegalicia.es Port 80
Comentarios

Mario Vaquerizo y Óscar Higares, concursantes de «MasterChef Celebrity 3»