La drástica decisión de Javier Ambrossi después de la polémica de Dulceida

El conocido profesor de «Operación Triunfo» y creador de «La llamada» ha mostrado su hartazgo por las redes sociales


Redacción / La Voz

La polémica de Dulceida, que provocó una oleada de críticas por una imagen de varios niños a los que había regalado sus gafas en Ciudad del Cabo y sus vacaciones de lujo en contraste con la desesperada situación que sufre la ciudad a punto de quedarse sin reservas de agua, se ha cobrado sus primeras víctimas. Aunque Dulceida respondió de forma tajante a todos sus detractores y no ha tomado ninguna decisión drástica, en su entorno la controversia se ha cobrado ya la primera víctima. Javier Ambrossi, uno de los Javis junto a Javier Calvo, con el que forma pareja personal y profesional y juntos han creado el fenómeno primero teatral y más tarde en forma de película de La Llamada y se han convertido en los profesores revelación de la academia de Operación Triunfo, ha reaccionado de forma radical. Ambrossi ha decidido cerrar su cuenta de Twitter y lo ha argumentado en una nota que ya no aparece en la red social. «Queridos amigos y seguidores», comenzaba. «Me voy de esta red social. Estoy súper agradecido por el cariño y por todo lo bueno que me ha dado a mí y a mis proyectos pero no quiero seguir participando de esta falsa realidad donde constantemente se falta el respeto a los demás, se acosa, se multiplican mentiras, se exageran las cosas, se multiplican mentiras, se exageran las cosas, se generan falsos ríos de opinión y que, la verdad, muchas veces me hace sentir mal», argumentaba. «A mí y a gente a la que quiero. Creo que estamos llegando a unos límites de radicalismo que no comparto y que rozan el peligro. Respeto profundamente la libertad de expresión pero quiero participar de este juego. Os quiero. Nos vemos en Instagram», terminaba. 

Javier Calvo reaccionaba en Twitter poco después, refiriéndose veladamente a los detractores. «Solo te ofenderán haters con foto de perfil real», escribía. 

Pero los Javis han reaccionado a la polémica de Dulceida. También lo ha hecho la youtuber Soy una Pringada, aunque de una forma mucho más mordaz, en la línea de sus publicaciones. 

La respuesta de Dulceida a los haters que critican sus vacaciones en África

C. Aldegunde
Europa Press

Los internautas reprocharon a la influencer el regalo que le hizo a unos niños en un poblado que está a punto de quedarse sin agua

Dulceida ha sido la última influencer en sufrir la ira de los haters que tras seguir su periplo por África junto a su mujer, Alba Paul. La pareja aprovechó las vacaciones de Semana Santa para realizar un espectacular viaje por África, que incluyó safaris, espectaculares paisajes y playas de ensueño. Pero como casi todo lo que hace Dulceida o Aída Domenech, como se llama fuera del mundo de las redes sociales, tiene un trasfondo publicitario. En este caso, Dulceida tampoco engañó a sus seguidores y hizo promoción el primer día de unas becas que se supone financiaban, al menos en parte, el viaje de la pareja. «Hola #CapeTown Nuestro primer día en la ciudad, directas a clase! Si queréis vivir experiencias como las nuestras, EF ofrece 90.000€ en becas Dulceida Estad muy atentos porque durante el viaje anunciaré como conseguirlas #EFmoment @efespana», escribía. 

Seguir leyendo

Votación
0 votos
Comentarios

La drástica decisión de Javier Ambrossi después de la polémica de Dulceida