Cepeda explota en Twitter harto de «vejaciones»

El concursante de «Operación Triunfo» ha respondido a los que analizan cada paso que da en las redes sociales


Redacción / La Voz

Cepeda es uno de los concursantes de la última edición de Operación Triunfo más querido por el público. Su legión de fans lo salvó hasta en cuatro ocasiones de la expulsión, y aunque no quedó entre los finalistas, tras el fin del concurso ha tenido bastante proyección si se compara incluso con otros que abandonaron OT 2017 con posterioridad. Además, es el primero que ya está preparando de la mano de la discográfica Universal su primer trabajo, del que hace unos días daba un adelanto en Instagram que enloqueció a sus seguidores. 

La publicación en su perfil de Instagram de un poema en el que muchos veían oculto el nombre de Aitana, que posteriormente el gallego terminó borrando desató una auténtica cascada de reacciones que ha terminado por hacer explotar a Cepeda en las redes sociales

«Me sentía obligado a hablar a toda la gente que me está apoyando y sigue haciéndolo a pesar de las críticas, insultos, vejaciones y humillaciones que estoy teniendo estos días y desde que salí de OT», escribía en Twitter. «Solo quería pediros paciencia, calma y resignación. No os preocupéis. Las cosas con el tiempo tomarán un rumbo muy bonito que espero compartir con todos vosotros», proseguía, dirigiéndose directamente a sus fans.

Hay odio y lo seguirá habiendo por el tipo de persona que soy y por expresar siempre lo que siento sin importar nada más que eso

«Yo estoy bien, siempre lo he estado. Me ha importado siempre más la vida que disfruto y la felicidad que tengo ahora mismo, que cualquier crítica destructiva, y de ahí que no me afecten. Hay odio y lo seguirá habiendo por el tipo de persona que soy y por expresar siempre lo que siento sin importar nada más que eso», añadía. «Por más que lo intenten, si uno es feliz con su vida privada, es imposible que hagan mella en absolutamente nada de mi estado de ánimo. Así que lo dicho, no os preocupéis por nada, let them late», terminaba. 

Poco después dedicaba otra publicación a sus fans en Instagram, en el que se veía a Cepeda sobre un muro de una casa en ruinas. «Como siempre, de hoy me quedo con lo bueno, con vosotros y con la gente que defiende sentimientos. Las críticas destructivas me han sudado, me sudan y me seguirán sudando la polla. Buena tarde a todos», asegura. 

Votación
2 votos
Comentarios

Cepeda explota en Twitter harto de «vejaciones»