El duradero calvario de María José Campanario

La mujer de Jesulín de Ubrique prácticamente no ha levantado cabeza en el último año y medio


María José Campanario está viviendo el que seguramente sea el annus horribilis de su vida. La mujer de Jesulín de Ubrique ha pasado por muchas polémicas personales por su matrimonio con el torero y también ha tenido un serio problema con la Justicia en relación con la Operación Karlos, pero los continuos problemas de salud que arrastra desde hace tiempo están por encima de todo.

Campanario ingresó de urgencia en el hospital el miércoles de Semana Santa por una crisis de dolor agudo, donde permaneció más de dos semanas. Según desvela la revista Hola!, no es la primera vez que le ocurre algo así, ya que la mujer del torero padece fibromialgia desde hace doce años.

Solo abandonó el hospital de manera excepcional el pasado 20 de abril, cuando pidió el alta voluntaria durante unas horas para poder verse las caras en el juzgado con la periodista María Patiño por un presunto delito de injurias, calumnias e intromisión al honor. La revista asegura que Campanario acudió «con la vía puesta».

Con este nuevo ingreso hospitalario, se ha acabado la buena -y corta- racha para María José Campanario, que empezó el 2017 reincorporándose al trabajo tras haber sufrido varios problemas de salud a lo largo del año pasado. «Estoy muy bien, trabajo como las mujeres de este país», señaló entonces en declaraciones a Chance.

Ya antes de empezar el 2016, Campanario sufrió un incidente doméstico en la bañera por el que tuvo que ser ingresada. No se imaginaba que después de eso ingresaría otras cuatro veces en un año.

En marzo del año pasado fue intervenida de una hernia discal y siete meses después tuvo que pasar de nuevo por el quirófano por esa misma dolencia, que le ocasionaba fuertes dolores y mareos.

Su última visita al hospital había tenido lugar en diciembre, cuando sufrió una infección derivada de una reacción alérgica al látex que a punto estuvo de convertirse en septicemia, por lo que volvió a ser operada.

Votación
0 votos

El duradero calvario de María José Campanario