¿Hay posibilidades de una reconciliación entre Paula Echevarría y David Bustamante?

La pareja sigue sin confirmar oficialmente su separación mientras parece que acercan posturas a través de la redes sociales


¿Está la puerta abierta a una posible reconciliación entre Paula Echevarría y David Bustamante? Pues aunque algunos aseguraron que no había ninguna posibilidad de que la pareja pudiese superar su enésima crisis, otros ven que el aún matrimonio habría acercado posturas, al menos a través de las redes sociales. 

Después de que a principios de abril saltase la noticia de la separación de Paula Echevarría y David Bustamante, un mes después, la pareja sigue siendo uno de los focos de atención de la prensa rosa y su separación está rodeada de numerosas incógnitas. La actriz protagoniza la portada de una de las revistas del corazón más conocida para promocionar su nuevo perfume y hablar de «su nueva vida». Aunque hace semanas que se espera un comunicado oficial que confirme el divorcio, aún no ha llegado, y los protagonistas siguen guardando silencio sobre su situación sentimental. 

Ahora, algunos incluso ven un acercamiento de posturas en las redes sociales, después de que Paula Echevarría comentase con emoticonos una imagen que colgó David Bustamante de Daniella, la hija que tienen en común. Esta relación a través de las redes sociales en lo referente a su pequeña, es algo que han mantenido desde principios de año, cuando pasaron sus últimas vacaciones en familia, y fechas en las que algunos sitúan el comienzo de su última crisis. 

Mientras tanto, los dos siguen con sus vidas profesionales sin dar explicaciones de su vida personal, ni una versión oficial de qué ha pasado realmente en su relación amorosa.

El amor de Paula Echevarría y David Bustamante

Después de doce años de amor y diez de casados, la enésima crisis de Paula Echevarría y David Bustamante parece ser la última y definitiva. A principios de abril ni confirmaban ni desmentían una noticia que para algunos era la crónica de una ruptura anunciada. Las alarmas saltaron hace unas semanas cuando el cantante y la actriz dejaron de compartir sus momentos en familia en las redes sociales, algo inusual en ellos, ya que ambos eran asiduos a proclamar su amor públicamente. La última fotografía de la asturiana junto a su marido era de fin de año, cuando decidieron pasar una vacaciones con su hija en Gran Canaria.

Días después, sin desmentir ni confirmar nada (aún no lo han hecho), medios como Vanitatis, iban más allá y aseguraban que la pareja habría protagonizado en los últimos años una gran mentira. Paula Echevarría y David Bustamante habrían acordado separarse hace tiempo e incluso firmado hace «más de tres años ante notario una escritura de capitulaciones en las que pactaron su separación». Es ahora en estas fechas cuando se ha hecho efectiva de forma pública. Pese a que la relación no funcionaba desde hace tiempo, ambos habrían decidido continuar juntos por su hija Daniela, que este año cumple 9 años.

Los intereses publicitarios también serían otra razón, ya que su matrimonio estable y del que se afanaban en vender como «ídilico», ha sido durante años un auténtico filón para diversas marcas.

Sobre los motivos de este divorcio, se ha hablado ampliamente, pero muchos situaban como «culpable a David Bustamante. El periodista Antonio Rossi «pareja tenía formas diferentes de entender el día a día, sobre todo, en la última etapa». «Se separan por el modo de vivir diferente en los últimos años. El día a día que lleva la pareja es incompatible con el modelo que ellos quieren», aseguraba el periodista. 

Poco o nada han dicho Paula Echevarría y David Bustamante de su situación personal en estos momentos, más allá de pedir respeto para ellos y sus familias. «El tiempo dirá», aseguraba en la presentación de su nuevo perfume. «No pasa nada, en mi casa pasan cosas, pero no voy a entrar, ni él va a entrar. Si alguna vez es así, lo sabréis», explicaba y aseguraba: «Mientras que David y yo no hablemos... El tiempo dirá. Quiero muchísmo a David y él me quiere muchísimo a mí». 

Votación
0 votos
Comentarios

¿Hay posibilidades de una reconciliación entre Paula Echevarría y David Bustamante?