Ampliar imagen

Paula Echevarría, sobre su separación de David Bustamante: «El tiempo dirá»

La actriz ha protagonizado hoy su primer acto público después de conocerse que se separan tras diez años de matrimonio tras una decisión que ha tomado uno de ellos

«El tiempo dirá». Así se ha pronunciado esta mañana Paula Echevarría sobre su separación de David Bustamante. Sin entrar ni a confirmar ni a desmentir la noticia, la actriz se ha pronunciado así ante los medios en lo que es su primera aparición pública -en la presentación de su colonia Sensuelle- tras trascender el fin de su matrimonio. 

«No pasa nada, en mi casa pasan cosas, pero no voy a entrar, ni él va a entrar. Si alguna vez es así, lo sabréis», dijo en unas declaraciones que recoge Hola!. Tras el revuelo mediático causado con su separación, Paula Echevarría ha comparecido hoy ante una nube de periodistas con gesto serio, vestida con un primaveral vestido blanco y su larga melena suelta. «No estoy triste, estoy muy contenta. Tengo muchos motivos para estar contenta», dijo. 

«Mientras que David y yo no hablemos... El tiempo dirá. Quiero muchísmo a David y él me quiere muchísimo a mí» concluyó la actriz casi al borde de las lágrimas y muy emocionada. 

La revista Hola! asegura que fue la actriz quien tomó la decisión de separarse. Una difícil decisión que Paula Echevarría habría tomado tras haber luchado mucho por su matrimonio con David Bustamante. La pareja se casó el 22 de julio de 2006 y tienen una hija, Daniella, que este año cumplirá 9 años.

Los rumores de separación han acompañado a la pareja desde hace años pero aún hace pocos meses, con motivo del año nuevo, compartían en redes sociales una romántica foto en compañía de su hija. Los tres juntos disfrutando de una puesta de sol en Canarias.

Sunset.. 🌅👪❤

A post shared by Paula Echevarria (@pau_eche) on

La separación de Paula Echevarría y David Bustamante se conoce después de unos días de intensos rumores porque ambos llevaban semanas sin compartir fotos juntos en redes sociales y tampoco se daban «likes» mutuamente.

La pareja habría firmado hace «más de tres años ante notario una escritura de capitulaciones en las que pactaron su separación», según informa Vanitatis. Y es ahora cuando se ha hecho efectiva de forma pública. Pese a que la relación no funcionaba desde hace tiempo, ambos habrían decidido continuar juntos por su hija.

Pero ese no sería el único motivo por el que habrían decidido permanecer juntos manteniendo las apariencias aún cuando la relación estaba rota. Los intereses publicitarios también serían otra razón, ya que su matrimonio estable y del que se afanaban en vender como «ídilico», ha sido durante años un auténtico filón para diversas marcas.

En principio, sus propiedades y sus negocios no deberían suponer una traba a la hora de que la separación fuese amistosa, ya que se casaron en separación de bienes, y ambos han ido montando un conglomerado de empresas de forma individual. Porque pese a que David Bustamante era el famoso cuando pasó por el altar junto a Paula Echevarría, que daba sus primeros pasos en la serie El Comisario, ahora, la actriz se ha convertido en una it girl a la que las marcas se la rifan para que promocione sus productos, mientras que su carrera intrepretativa despegaba tras series como Gran Reserva o Velvet

De ser cierta esta información que publica Vanitatis, la pareja habría dejado completamente estipulado desde hace varios años todo lo concerniente a su separación, desde las propiedades que comparten (la vivienda familiar) hasta el régimen de visitas de su hija. Y durante más de tres años habría estado vendiendo a sus fans una relación idílica, muy alejada de la realidad, que ellos vendían a través de las redes sociales. 

 

Comentarios