Lo que no se vio de la escandalosa pelea de Alba Carrillo y Laura Matamoros en «Supervivientes»

La ex de Feliciano López ha decidido finalmente continuar en el concurso


Redacción

Telecinco emitió anoche lo que no se vio de la escandalosa pelea que protagonizaron el pasado jueves en directo en Supervivientes Alba Carrillo y Laura Matamoros. En las imágenes se puede observar cómo comenzó todo el follón que después se montó en la palapa con el abandono con sus petates de Lucía Pariente y de la ex de Feliciano López.

La discusión comenzó por Fonsi Nieto. «Prometí a Fonsi no hablar de él» le dijo Alba Carrillo a Laura Matamoros. A lo que ésta contestó: «Mira cómo lo has prometido que has dicho Marta y Fonsi. Y de mi amiga, te pido Alba, que no hables. Mucha boca tienes cuando te interesa». Alba comenzó a decirle que no le hablara y ese momento apareció su madre, Lucía Pariente, que se sentó entre las dos, pero la «guerra» siguió.

«Si quieres sacamos cuchillos, pero fuertes, fuertes», le soltó muy crispada Alba Carrillo a Laura Matamoros. Lucía Pariente también «sacó las uñas» en defensa de su hija: «Tu le tienes ganas a Alba, pero no aproveches que yo he dicho algo, métete conmigo».

Ante la mirada incrédula del resto de los concursantes, la crispación y la tensión entre las tres iba así en aumento y subió aún más cuando Lucía Pariente mentó a Kiko Matamoros, padre de Laura: «Si mi padre tuviese un programa de cuatro horas yo también estaría igual de tranquila que tú». 

Y al final se montó:

-Laura Matamoros: «Si tienes un hijo, quédate con tu hijo».

-Alba Carrillo: «Y tú si quieres tanto a tu amiga, vete a su p... boda y deja de facturar». 

-L.M.: «Más vale un hijo que una amiga...».

-A.C.: «Por mi hijo estoy aquí, precisamente».

-L.M.: «¿Dónde estarías?»

-A.C.: «No me toques donde duele»

-L.M.:  «¿Dónde estarías?»  «¿Dónde estarías?»

-A.C.: «A facturar y me importa un c... la boda de mi súper amiga».

...

-A.C.: «De las cosas esas que vendisteis, que sois unos 'vendimias'...»

-L.M.: «¿Perdona?¿Qué estás diciendo? ¿Qué vendimos qué? Porque aquí la única que vende eres tú, que vendes hasta cómo follas, que vendes hasta como follas, ¡asquerosa!»

Aquí puedes ver las imágenes de la pelea

Tras estas duras palabras de Laura Matamotos, Lucía Pariente le dijo a su hija si cogían el saco y se iban y así lo hicieron. «¡A tomar por el c...! ¡Se acabó el programa!» dijeron ambas mientras abandonaban la palapa.

Lucía Pariente dejó ese mismo día Supervivientes y Alba Carrillo, que anunció su abandono, ha decidido ayer finalmente quedarse en el concurso. 

«No me da la gana de rendirme de esta manera, sobre todo por la cantidad de gente que ha confiado en mí y por las palabras tan bonitas que me dijo el otro día mi prima», ha dicho. A sus compañeros no les ha hecho mucha gracia su vuelta. Algunos, como Kiko, el novio de Gloria Camila, denuncian  un trato de favor hacia ella porque estuvo reflexionando tres días pero en un hotel no en la isla. 

 Mientras Eliad Cohen anunció que abandonaba el programa por motivos de salud. 

Votación
0 votos
Comentarios

Lo que no se vio de la escandalosa pelea de Alba Carrillo y Laura Matamoros en «Supervivientes»