Alba Carrillo decide abandonar «Supervivientes» tras una escandalosa pelea con Laura Matamoros

Su madre, Lucía Pariente, dejó ayer el concurso tras una gran discusión con vergonzosos insultos en la palapa


Redacción

Una escandalosa y vergonzosa pelea, por los insultos, en la palapa, con Laura Matamoros, Alba Carrillo y Lucía Pariente de protagonistas, ha hecho saltar por los aires Supervivientes

La ex de Feliciano López ha decidido abandonar el concurso y su madre lo ha hecho ya. La modelo aún no se ha ido porque la dirección del reality le ha obligado a tomarse cuatro días de reflexión en la llamada Zona Muerta. Alba Carrillo resolverá las incógnitas sobre su futuro el proximo domingo, en el debate que presenta Sandra Barneda

Todo ocurrió anoche en directo. Durante una pausa para la publicidad en la palapa se montó, y bien. Lucía Pariente comentó algo sobre Kiko Matamoros y su hija, Laura, saltó contra Alba: «aquí la única que vendes eres tú, que vendes hasta como follas, que vendes hasta como follas... !asquerosa!».

En ese momento, harta de los insultos, Lucía le dijo a su hija si cogían el saco y se iban y así lo hicieron. «¡A tomar por el culo! ¡Se acabó el programa!» dijeron ambas mientras abandonaban la palapa. 

«Si vende su vida, que acarreé con lo que lleva» dijo Laura Matamoros mientras ambas se iban. «No tienen dinero para pagar la multa, no van a abandonar», apostilló.

Jorge Javier Vázquez comenzó entonces un largo proceso para intentar convencer a  Alba Carrillo de que no abandonase el programa pero madre e hija se mostraban decididas a abandonar Supervivientes.  «No hay posibilidad, Jorge, no hay posibilidad», decía Lucía mientras el presentador insistía en que quería hablar solo con Alba.

Le tensión iba en aumento. En Honduras y en el plató donde estaba Jorge Javier vázquez. «Me estoy cabreando, me estoy cabreando muchísimo… ¡Estoy hablando yo! Alba te estoy hablando y si tienes un mínimo de educación deberías girarte y mirar a la cámara porque te estoy hablando…», insistía el presentador.

Al final Alba Carrillo accedió a hablar con Jorge Javier Vázquez que le ofreció la posibilidad de seguir concursando en Supervivientes

«Estoy asqueada, sin ganas, quemada…», le dijo Alba. «Estoy hasta las narices de oír cosas que no son, de gente que no me conoce de nada… Ya me he cansado. Me voy a hacer mi vida normal porque yo no necesito esta mierda…», señaló enfadadísima la ex de Feliciano López.

Tras esta conversación en directo, Jorge Javier Vázquez anunció a Lucía Pariente que era la segunda expulsada de Supervivientes y le dijo que tenía que batirse en duelo con la «zombi» Paola Caruso pero la madre de Alba decidió tirar la toalla y abandonar el concurso. 

Tras el abandono de Lucía, Jorge Javier Vázquez ha intentado convencer a Alba Carrillo, por todos los medios, para que siguiera en el reality. Con súplicas, halagos o avisándole incluso sobre posibles malas consecuencias. También la prima de la modelo, Almudena, desde el plató, ha intentado mediar en el conflicto aunque sin éxito. 

«No puedo, de verdad. Almu porfi, te lo pido. No me rindo, me voy de aquí», decía una y otra vez Alba Carrillo.

Finalmente la dirección del programa, que no está dispuesta a perder a la «gallina de los huevos de oro», ha obligado a Alba Carrillo a tomarse cuatro días de reflexión a la fuerza en la llamada Zona Muerta y el domingo la modelo le comunicará a Sandra Barneda su decisión final. Si finalmente abandona o se queda.

El «reality» arrasó anoche en audiencia con un 24.9% de cuota de pantalla y 2.912.000 espectadores de media.  

Votación
0 votos
Comentarios

Alba Carrillo decide abandonar «Supervivientes» tras una escandalosa pelea con Laura Matamoros