Leticia Sabater, ingresada de urgencia

La intérprete de «La salchipapa» permaneció durante horas en observación en el hospital madrileño Puerta del Hierro


Leticia Sabater se llevó este fin de semana un buen susto. El domingo, la presentadora de televisión comenzó a notar molestias en el labio y, al no remitir la hinchazón y sentir cada vez más dolor, se vio obligada a acudir a urgencias. La también cantante, a punto de entrar en Supervivientes, sufrió un episodio de inflamación, tanto en el labio superior como en la comisura de la boca, una reacción muy dolorosa e incómoda que la mantuvo durante horas en observación en el hospital madrileño Puerta del Hierro.

Según explicaron en Sálvame, los médicos tuvieron que limpiarle bien la zona para evitar futuras infecciones. A última hora, le dieron el alta. Ya el año pasado, Leticia Sabater, que últimamente se ha hecho varios retoques quirúrgicos en esta zona de la cara, sufrió un episodio similar. En esa ocasión tuvieron que practicarle un drenaje. 

La de los labios no ha sido la única operación a la que la catalana se ha sometido en los últimos años. En el verano del 2015 pasó por Sálvame Deluxe para confesar que había viajado hasta Miami para ensancharse la vagina y, de paso, reconstruirse el himen y volver a ser virgen. ¿La razón? Sus problemas para mantener relaciones sexuales con algunos hombres por una cuestión del tamaño de su vagina.

La intérprete de La salchipapa se encuentra ya en perfectas condiciones. No peligra por tanto su participación en el reality de supervivencia de Telecinco, donde compartirá aventura con Laura Matamoros, Juan Miguel Martínez, Bigote Arrocet, Gloria Camila, Janet Capdevila y Alba Carrillo.

Votación
0 votos

Leticia Sabater, ingresada de urgencia