Leticia Sabater: de la «salchipapa» al «toma pepinazo»

La presentadora lanza un nuevo videoclip con el que aspira a triunfar en las pistas este verano


Tras la inclasificable canción «La salchipapa», que con su coreografía aspiraba a convertirse en baile del verano del 2016, la presentadora Leticia Sabater acaba de lanzar un nuevo videoclip, con el que quiere llenar las pistas de baile este verano. Toma pepinazo es la canción con la que la artista, antes reina de la programación infantil, se contonea luciendo su anatomía con varios modelos de llamativos biquinis, en un estilo muy similar -las gafas de sol parecen las mismas- que desplegó en su vídeo anterior.

«Toma, toma pepinazo, toma, toma pepinazo, Toma, toma pepinazo y me lo como yo, yo, yo», canta una y otra vez la artista al tiempo que anticipa a su supuesto novio latino cuál será su venganza por su mal comportamiento. La canción ha generado innumerables comentarios en las redes sociales -algunos incluso apuntando al parecido del tema con Macarena de los del Río- y ha demostrado una vez más que muchos prefieren que hablen de ellos, aunque sea mal. De hecho, el hastag #leticiasabater ha llegado a convertirse en trending topic. 

La propia Leticia Sabater, que se ha dedicado a tuitear y retuitear tanto comentarios críticos como positivos, ha querido explicar a través de su cuenta en Twitter dónde encajar exactamente su última aportación a la historia de la música: «Para todos mis fans latinos en el mundo os paso mi nuevo temazo de electro reggaeton latino, original creativo, sexy divertido y polémico». 

Votación
0 votos

Leticia Sabater: de la «salchipapa» al «toma pepinazo»