Alba Carrillo sobre Feliciano: «Me propuso hacer tríos para salvar nuestra relación»

La modelo desvela falta de contacto íntimo -«llegué a estar un mes sin tener relaciones», lo que llegó a generarle dudas sobre la sexualidad de su exmarido: «Pienso que podría llegar a tener relaciones con tíos»


Alba Carrillo llegó ayer al Sálvame Deluxe dispuesta a contarlo todo sobre su matrimonio con el tenista  Feliciano López. Y lo hizo, llegando a desvelar detalles muy íntimos de los meses que duró su unión. Tras explicar cómo se conocieron -«le pidió mi teléfono a una amiga»-, reconoció que quedó prendada en cuanto lo vio. «Yo soy muy puritana así que el primer día no le di ni un beso», señalaba la modelo. «Le dije que venía de una relación muy tormentosa y que conmigo poca broma», insisitió.

Pero pronto entró en materia. Alba Carrillo se tomó en la noche del viernes su venganza después de todos los desencuentros y humillaciones sufridas en los últimos meses, para sembrar todo tipo de dudas sobre la sexualidad de Feliciano López.

«Las relaciones sexuales con él no eran como para tirar cohetes. La primera vez fue más emocional que de satisfacción sexual», señaló Carrillo. Añadió: «A el le interesaba más la cantidad que la calidad». Palabras estas últimas que minutos después servirían para que la modelo cayese en una clara contradicción: «Nunca ha sido un hombre muy fogoso... Una vez casados, tendríamos una o ninguna relación a la semana. Solía ser los viernes, víendote a tí -a Jorge Javier. He podido estar un mes sin tener relaciones». Y de ahí una conclusión para justificar este comportamiento del tenista: «Pienso que podrían llegar a gustarle los tíos».

Pero Alba Carrillo no se conformó con estas acusaciones sino que fue mucho más lejos. «Alguna vez me propuso hacer un trío. Cuando él no tenía ganas, me decía que igual podíamos llamar a otra persona. Nunca me dijo con quién, si hombres o mujeres». A la pregunta de si le propuso operarse el pecho, la modelo lo reconoció: «Me decía hazlo ya, no pasa nada, porque parecía que a él le gustaba»

Votación
1 votos

Alba Carrillo sobre Feliciano: «Me propuso hacer tríos para salvar nuestra relación»