Preocupación por la salud de Milán, el hijo mayor de Shakira y Piqué

La pareja tuvo que cancelar a última hora la fiesta de cumpleaños del niño al ponerse enfermo


Shakira y Gerard Piqué vuelven a estar preocupados por la salud de uno de sus hijos. Si hace unos meses, el pequeño Sasha tuvo en vilo a la pareja durante unas semanas tras ponerse enfermo, ahora ha sido el turno de Milán, de cuatro años.

La pareja tuvo que cancelar la fiesta de cumpleaños de Milan que tenían previsto y en vez de ello tuvieron que llamar al médico, que acudió a su casa y estuvo allí varias horas atendiendo al pequeño. Varios medios apuntan a que el doctor que se trasladó al domicilio de los Piqué Mebarak es Jordi Corominas, jefe del servicio de otorrinolaringología de la clínica Teknon de Barcelona. Pese a ello al día siguiente, Shakira y Piqué llevaron ellos mismos al pequeño a un centro oftalmológico para que viesen a Milan.

No han trascendido los motivos por los que ha estado enfermo Milan, igual que ocurrió con Sasha. Eso sí, por el momento no ha ocurrido como en aquella ocasión, cuando Shakira canceló varios compromisos profesionales para estar junto a su hijo menor.

Votación
0 votos
Comentarios

Preocupación por la salud de Milán, el hijo mayor de Shakira y Piqué