Incertidumbre por el estado de salud del hijo pequeño de Shakira y Piqué

Sasha lleva casi dos semanas ingresado en la clínica Teknon de Barcelona, lo que ha llevado a su madre a cancelar sus compromisos profesionales

Shakira, con su hijo pequeño, durante un encuentro entre el Barcelona y el Valencia en abril del 2015.
Shakira, con su hijo pequeño, durante un encuentro entre el Barcelona y el Valencia en abril del 2015.

Casi dos semanas después de haber ingresado en la clínica Teknon de Barcelona, el estado de salud del hijo pequeño de Shakira y Piqué sigue siendo una incógnita. Shasha Piqué Mebarak continúa en el hospital, según informa Vanitatis, a donde fue trasladado el pasado 28 de octubre. Aunque no han trascendido los motivos médicos, lo cierto es que el estado del pequeño ha llevado a su madre a cancelar sus compromisos profesionales para centrarse en su familia.

VER MÁS (15/11/2016): Dan el alta al hijo menor de Shakira y Gerard Piqué

 Ha sido esta misma semana cuando la cantante colombiana ha anunciado a través de las redes sociales que no acudiría a la gala de los Grammy Latinos, en los que comparte con Carlos Vives dos nominaciones por La bicicleta, ni tampoco en los American Music Awards. Lo que adujo fueron «motivos personales», sin concretar más, pero parece que no hay duda de que es el estado de su hijo lo que la ha llevado a no moverse de Barcelona. 

En un primer momento, varios medios apuntaron a su hijo mayor, Milan, como el que estaba ingresado en el hospital. Sin embargo, días después pudo vérsele con su padre en un partido de baloncesto, por lo que las alarmas en torno a la situación de la familia parecieron apagarse. Posteriormente se ha sabido que el que ha presentado problemas de salud ha sido Sasha, que es el que todavía permanece en el hospital.

 

Votación
0 votos
Comentarios

Incertidumbre por el estado de salud del hijo pequeño de Shakira y Piqué