Los motivos del espectacular cambio físico de Mario Casas

El actor ha sufrido una transformación que no ha pasado desapercibida a sus seguidores


Mario Casas está desconocido. De hecho su espectacular cambio físico fue una de las primeras preguntas que le hizo Pablo Motos al pisar el plató de El Hormiguero junto a José Coronado, con quién protagoniza Contratiempo, que se estrena este viernes 6 en los cines. 

«Te veo fuerte otra vez, fuerte», le dijo Motos nada más sentarse en la silla. «Me han dicho que me estoy poniendo como un poco gordo», bromeó Mario Casas. 

Pero solo unos segundos después explicó los verdaderos motivos de su cambio físico: un rodaje. «Tengo que engordar un poquito, voy a hacer de un tío de la montaña y tengo estar fornido, tocho», explicaba el actor. La imagen actual del actor, contrasta con su aspecto habitual, con varios kilos menos. 

Esta no fue la única sorpresa que se llevaron los fans del actor coruñés. También vieron un vídeo al final de la película con Mario Casas celebrando que habían finalizado el rodaje. 

Y junto a José Coronado protagonizó uno de los interrogatorios más inauditos del mundo: 

 Un 2017 «abierto al amor»

Mario Casas explicaba a Europa Press durante el preestreno de la película cómo lleva que hablen de su vida sentimental después de su reciente ruptura con Berta Vázquez, y los supuestos motivos que llevaron a su separación.

VER MÁS: ¿Han roto Mario Casas y Berta Vázquez?

«No tengo problema nunca de que me pregunten por mi vida privada, soy carne de cañón, pero nunca he hablado de ella, nunca me he expuesto y a los actores es lo único que nos queda guardarlo para nosotros cuando nos va bien o nos va mal. Es ese trocito que nos queda a nosotros para que no se haga público», explicaba.

VER MÁS: Ella es la razón de la ruptura de Mario Casas y Berta Vázquez

Y se mostraba «abierto al amor de la vida, de la paz, de que es Navidad, año nuevo, que todo vaya muy bien, que seamos todos muy felices».

Votación
0 votos
Comentarios

Los motivos del espectacular cambio físico de Mario Casas