Ella es la razón de la ruptura de Mario Casas y Berta Vázquez

La pareja de actores pusieron punto y final a su relación después de cerca de 3 años de amor

mariocasash

La relación sentimental entre Mario Casas y Berta Vázquez causó sensación. Eran dos jóvenes y guapos actores que se habían enamorado durante el rodaje de la película Palmeras en la nieve, en la que ambos son protagonistas. Juntos se pasearon por alfombras rojas y fotocols y establecieron su nido de amor en Madrid, pero hace una semana saltó la noticia de su ruptura.

Mario abandonó el piso que compartía con Berta en el barrio de Chamberí y fue visto disfrutando de la noche madrileña. Aunque no hay confirmación oficial de los motivos de su ruptura, se especula con que el actor tiene un nuevo amor. Se trata de la modelo de San Sebastián Dalianah Arekion, con quien Mario Casas protagoniza este año la campaña navideña de conocida una firma de ropa. 

La modelo, de 20 años, de madre española y padre mauriciano, se hizo un hueco en el mundo de las pasarelas desde su fichaje en la agencia Traffic, cuando solo tenía 16. Un año después, en el 2013, fue la elegida por el célebre diseñador Riccardo Tisci para abrir el desfile de la colección de Givenchy para otoño-invierno, donde tuvo como compañeras nada menos que a Irina Shayk y Natalia Vodianova.

Las especulaciones sobre la relación de Dalianah Arekion con Mario Casas surgieron a raíz de unas fotografías de ambos que ella compartió en su cuenta de Instagram en las que se les puede ver en una actitud cómplice y distendida, con abrazos y sonrisas incluidos.

Incluso se ha rumoreado que la modelo podría haber acompañado al actor en su reciente viaje a Los Ángeles por el cumpleaños de su hermana (y representante) Shaila Casas.

Votación
0 votos

Ella es la razón de la ruptura de Mario Casas y Berta Vázquez