Los hijos de Shakira y Piqué, despiertos hasta la madrugada

Los pequeños Sasha y Milan, de 1 y 3 años, acudieron a la gala Los40MusicAwards

shakirah

No cabe duda de que Shakira fue la gran protagonista de la gala de Los40MusicAwards, donde se hizo con dos premios, uno por su trayectora y su valía y otro por su canción La bicicleta, que interpreta junto a Carlos Vives. Sin embargo, la atención de los presentes y los medios recayó también sobre sus acompañantes. Especialmente sobre dos de ellos, sus hijos Sasha y Milan, que junto con su padre, el futbolista  Gerard Piqué, no quisieron perderse un evento tan importante para su madre.

Los pequeños, de 1 y 3 años, acudieron a la gala de este jueves a pesar de que tuvo lugar por la noche y se prolongó hasta las primeras horas de la madrugada. Todo por ver a su madre, quien además los saludó desde el escenario.

La cantante colombiana, visiblemente emocionada, subió a recoger el primer galardón y quiso dedicárselo de manera especial a sus tres acompañantes: «Sobre todo, quiero compartir este premio con las personas más importantes de mi vida, mis hijos y Gerard, porque con ustedes todo es más feliz. Gracias por acompañarme esta noche», dijo. 

Shakira también tuvo unas palabras para sus padres, que viven en Colombia, sin los que afirma que «nunca hubiera empezado este camino», y dio las gracias a sus fans y a su «suegrita» (en referencia a la madre de Piqué), que también estaba sentada con su pareja y sus hijos.

La atención que acapararon los pequeños Piqué Mebarak, además de por su salida nocturna, está relacionada con el susto que protagonizó uno de ellos, Sasha, hace poco al permanecer ingresado dos semanas en un hospital de Barcelona. En un principio se pensó que quien tenía problemas de salud era su hermano mayor, pero finalmente se supo que era el pequeño.

La cantante canceló entonces todos sus compromisos de trabajo, entre ellos su asistencia a los Latin Grammys en Las Vegas y a los American Music Awards en Los Ángeles. Cuando el pequeño Sasha fue dado de alta, Shakira agradeció la preocupación de sus seguidores a través de las redes sociales.

Milan y Sasha también le robaron el protagonismo a su padre solo unos días antes, la noche que Gerard Piqué fue galardonado con el premio al mejor jugador catalán en la pasada temporada. Los pequeños posaron en el photocall con sus padres, subieron al escenario y Milan hasta dialogó con el presentador del evento, demostrando que, como a su madre, el micrófono no le da ningún miedo.

Votación
0 votos

Los hijos de Shakira y Piqué, despiertos hasta la madrugada