«Operación Triunfo»: Chenoa publica un enigmático mensaje en Twitter tras la «cobra» de David Bisbal

«Necesito tiempo para digerir todo esto» ha publicado la cantante dando lugar a diferentes interpretaciones


Redacción

La «cobra» de David Bisbal a Chenoa ha sido lo más comentado del concierto de OT. El Reencuentro que tuvo lugar anoche en Barcelona. El almeriense se echó hacia atrás cuando la mallorquina se acercaba a él para darle dos besos tras cantar juntos Escondidos

A las pocas horas, Chenoa publicaba en su cuenta de Twitter un enigmático mensaje con diferentes interpretaciones. «Necesito tiempo para digerir todo esto,y creo q estamos todos igual», escribió la cantante en la red social acompañando sus palabras de un «gif» animado de Bette Davis tomándose un martini en la película Eva al desnudo.

¿Se refiere a la emoción del concierto con el reencuentro con sus compañeros de la primera edición de Operación Triunfo o a la «cobra» de David Bisbal?. Muchos de los seguidores de la cantante mallorquina apuestan por lo segundo. 

Y es que la «cobra» de David Bisbal ha sido lo más comentado del concierto y se ha apoderado de los «timelines» de Twitter siendo «trending topic» desde anoche con la etiqueta #LaNocheCobra.

Este es el momento del que todo el mundo habla.

Votación
0 votos
Comentarios

«Operación Triunfo»: Chenoa publica un enigmático mensaje en Twitter tras la «cobra» de David Bisbal