Así celebró Cristina Pedroche su 28 cumpleaños

Su marido, el cocinero David Muñoz, le ha dedicado unas románticas palabras a través de las redes sociales


Cristina Pedroche cumplió este fin de semana 28 años y la presentadora ha dado las gracias a través de las redes sociales a su multitud de seguidores que la han felicitado.

Pedroche, que está a punto de estrenar su programa Tú sí que sí, un nuevo programa de talentos que emitirá La Sexta y que ya cuenta entre su jurado con Silvia Abril, Rafa Méndez y Soraya Arnelas, recibió además una romántica dedicatoria de su marido, David Muñoz

«Se puede tener más vida en los ojos que mi preciosa mujer ???? Se puede ser más bonita??? Se puede sonreír diciendo más cosas con menos???? Felicidades mi mujer preciosa!!!!! 28 años ya, te haces viejita... menos mal que yo estoy hecho un niño.... siempre juntos, siempre uno, siempre equipo.... ?????? !!!! Love you!!!!!!!!!», escribía el cocinero en Instagram, acompañando una imagen de los dos juntos.

Al matrimonio parece que la vida le sonríe. Ahora acaban de celebrar su primer aniversario de boda, que muchos tacharon de estrambótica ya que citaron a un notario en su casa y los casó en vaqueros y zapatillas en el salón de su piso. La presentadora ultima los detalles de su nuevo programa, Tú sí que sí, y el chef acaba de inaugurar su primer restaurante en Londres, con el que da el salto internacional con su cocina de vanguardia.

La presentadora también compartió con sus fans varias imágenes del nuevo local de su marido en Londres.

  

Cristina Pedroche ha compartido en Instagram parte de los regalos de cumpleaños que ha recibido en los últimos días.

Mientras llega el estreno de su programa de talentos, Cristina Pedroche continúa con sus colaboraciones en Zapeando y hace solo unas semanas participó como invitada en Tu cara me suena, donde interpretó a Jennifer López.

Votación
0 votos
Comentarios

Así celebró Cristina Pedroche su 28 cumpleaños