La sensual actuación de Cristina Pedroche en «Tu cara me suena»

La presentadora escogió un remix de canciones de Jennifer López para su participación como invitada en el programa musical


Tras semanas de preparación, o es al menos lo que decía en Zapeando, Cristina Pedroche se subió al escenario del programa Tu cara me suena para imitar, ni más ni menos, que a Jennifer López. Sin apenas caracterización física, la presentadora hizo una de las actuaciones más sensuales del programa, que presume de ser un producto familiar para intentar ganarle terreno a su principal competencia, Sálvame Deluxe.

Pedroche, que no es concursante de esta edición pero que participó como invitada en la primera gala de la quinta temporada, comenzó su actuación interpretando, a su manera y como buenamente podía, el hit Ain't your mama de la neoyorquina, pero pronto se despojó del vestido para bailar el Let's get loud en un conjunto plagado de transparencias.

Tu cara me suena consiguió situarse con  3,3 millones de espectadores como el programa más visto de la franja reuniendo un 25,3 % del share. Su rival diretco, el Sálvame Deluxe de Telecinco, se quedó a casi diez puntos porcentuales de diferencia.

Votación
0 votos
Comentarios

La sensual actuación de Cristina Pedroche en «Tu cara me suena»