Hablemos de sexo con... «Las Campos»

María Teresa y Terelu Campos graban la segunda temporada de su docureality en el que acudirán a una reunión de tuper-sex y hablarán de cirujía estética


Las Campos ya calientan motores para su segunda temporada. Tras el éxito obtenido por las dos entregas del docureality que se emitieron en verano, Telecinco ha decidido renovar el programa y las grabaciones comienzan el martes 11 de octubre.

Terelu, que se erigió en la auténtica protagonista del programa llegando a eclipsar a su madre, ha concedido una entrevista en la revista Diez Minutos donde desgrana los temas sobre los que hablarán en los próximos capítulos. Y después de decir lo que opinan de la fama y la alimentación, ahora María Teresa y Terelu Campos abrirán el abanico de temáticas abordando algunos como el sexo, las operaciones de estética o sus secretos de belleza.

VER MÁS: «Las Campos» se comieron el pastel

Otra de las novedades del docureality, tras el que muchos compararon a Las Campos con las Kardashian, es que tanto Carmen Borrego (hija y hermana de las protagonistas), como Bigote Arrocet (novio de María Teresa), ganarán más protagonismo.

María Teresa y Terelu Campos acudirán con sus amigas a una reunión de tupper-sex y más tarde hablarán cómo se aborda el sexo dependiendo de la edad.

Terelu se meterá en el negocio de las hamburguesas

 Al final 2016 no será un mal año para Terelu Campos, que en los últimos tiempos tuvo que ver cómo María Patiño se erigía en la presentadora sustituta de Jorge Javier Vázquez en Sálvame Deluxe y ocupaba su puesto, y además Hacienda le reclamaba una importante cantidad de dinero. Con la emisión de Las Campos, que produce La Fábrica de la Tele (detrás también del universo Sálvame), la hija de María Teresa casi ha podido cancelar su deuda con el fisco y ya puede respirar tranquila.

VER MÁS: María Teresa Campos: «Soy más moderna que muchos»

Además tiene un nuevo proyecto aunque fuera del ámbito televisivo. Se va a asociar con Carlos Berzal, que posee un restaurante y abrirá con él una hamburguesería. 

Terelu eclipsó a María Teresa

Terelu Campos se convirtió en la auténtica estrella de los dos primeros capítulos de Las Campos, en las que en sus apariciones eclipsó totalmente a su madre. Los dos episodios fueron líderes de audiencia, siendo lo más visto en la noche en que se emitió frente al resto de oferta televisiva. Mientras en la primera entrega consiguió un 18,7 % de cuota de pantalla, en la segunda obtuvo un  20,2 %, reuniendo a 2.597.999 de espectadores. 

El segundo capítulo además contó con una inesperada estrella no invitada: Pipi Estrada, expareja de Terelu. Ella se emocionó un poco al ver las imágenes y confesó que «el vídeo me ha recordado momentos muy bonitos de mi vida. Hombres que han pasado por mi vida y que siguen estando en mí de alguna manera. Hay hombres que veo y digo: ¡Qué pena que esto no funcionara!». Las revelaciones de Pipi Estrada cuando la relación Terelu Campos terminó probaron que la presentadora le denuciase y se refirió a él de forma velada. «Creo que solo he tenido una pareja que ha tenido deslealtad pública, el resto no ha abierto la boca», afirmó, mientras que en el debate hablaban del «periodista deportivo».

Pipi Estrada dio su particular versión en Twitter sobre sus años de relación con Terelu Campos. «Todavía recuerdo cuando la reina madre me dijo: 'hijo tranquilo, a esta para quererla hay que ser su madre'», escribió. 

VER MÁS: Pipi Estrada, la «estrella no invitada» de «Las Campos»

Cuando se vio en el vídeo recopilatorio de parejas de Terelu se preguntó con ironía: «¿Qué ha pasado? Os habéis despistado acabáis de sacar una imagen mía en la carreta de la feria con #LasCampos2 no echéis al que lo ha hecho!!». 

Votación
0 votos
Comentarios

Hablemos de sexo con... «Las Campos»