Pipi Estrada, la «estrella no invitada» de «Las Campos»

El docureality que muestra la vida de María Teresa y Terelu emitió el jueves su segundo capítulo y fue, de nuevo, líder de audiencia


Las Campos son un valor seguro. Tras su flamante estreno el pasado jueves, la emisión del segundo capítulo confirmó la buena acogida del público al programa que protagonizan María Teresa y Terelu Campos.

Pero este episodio, centrado en explicar cómo viven la popularidad y la fama las dos presentadoras, contó con una «estrella no invitada»: Pipi Estrada. Durante el debate posterior que presenta Carlota Corredera se emitió un vídeo donde se repasaba la vida sentimental de Terelu Campos, donde aparecía Pipi Estrada, con el que terminó enfrentada en los juzgados.

Terelu Campos se emocionó un poco al ver las imágenes y confesó que «el vídeo me ha recordado momentos muy bonitos de mi vida. Hombres que han pasado por mi vida y que siguen estando en mí de alguna manera. Hay hombres que veo y digo: ¡Qué pena que esto no funcionara!».

Las revelaciones de Pipi Estrada cuando la relación Terelu Campos terminó probaron que la presentadora le denuciase y se refirió a él de forma velada. «Creo que solo he tenido una pareja que ha tenido deslealtad pública, el resto no ha abierto la boca», afirmó, mientras que en el debate hablaban del «periodista deportivo».

Pipi Estrada dio su particular versión en Twitter sobre sus años de relación con Terelu Campos. «Todavía recuerdo cuando la reina madre me dijo: 'hijo tranquilo, a esta para quererla hay que ser su madre'», escribió. 

Cuando se vio en el vídeo recopilatorio de parejas de Terelu se preguntó con ironía: «¿Qué ha pasado? Os habéis despistado acabáis de sacar una imagen mía en la carreta de la feria con #LasCampos2 no echéis al que lo ha hecho!!». 

En declaraciones a Vertele.com, el periodista deportivo ha declarado que «pensarán que nombrarme es darme popularidad, pero ya me la dieron con el pim pam». Añade además que «la historia se puede negar, pero no se puede borrar» y saca pecho afirmando que «soy el que más ha durado en la vida de Terelu: tres años y medio». Eso sí, añade un punto de humor y explica que «para mí es orgásmico que me ignoren». 

Posible renovación 

Las Campos, se despidió anoche de la parrilla como el espacio más visto de la jornada con un 20,2 % de cuota de pantalla, datos que podrían garantizar su continuidad. «Hija, cuidado con los paparazzi», la segunda entrega del «docu-reality» que se estrenó el pasado día 18, fue el espacio más visto ayer, reuniendo a 2.597.999 de espectadores con un 20,2 % de cuota de pantalla, según detalla Telecinco.

Estos datos mejoran el periplo de María Teresa y Terelu Campos en este formato, ya que el espacio consiguió en su estreno un 18,7 % de cuota.

En base a las buenas cifras, fuentes de la cadena aseguran a Efe que Telecinco «va a estudiar» la continuidad de Las Campos, que en principio solo iba a constar de los dos capítulos ya emitidos.

El espacio ha mostrado el día a día de madre e hija, los momentos más íntimos de Las Campos, que han hecho de los hábitos alimenticios la bandera de su programa, aunque también han afrontado temas como la sobreexposición mediática de los personajes televisivos. Las Campos también han tenido éxito en las redes sociales, donde hasta se ha llegado a crear un perfil falso de la asistenta del hogar de María Teresa Campos, «@marialacriada».

Votación
0 votos
Comentarios

Pipi Estrada, la «estrella no invitada» de «Las Campos»