«Gran Hermano VIP»: Raquel Bollo, expulsada con más de un 50 % de los votos

La última gala ha estado protagonizada por la tradicional visita de los familiares y amigos de los concursantes. Carlos, Álex y el pequeño Nicolás son los nuevos nominados


Redacción

La casa de Gran Hermano VIP se ha quedado sin una habitante. La audiencia ha decidido que Raquel Bollo abandone la casa más famosa de Guadalix y le ha dado una nueva oportunidad a Alejandro Nieto -que pidió durante la semana en varias ocasiones su expulsión- y Carlos Lozano, que se ha convertido en un habitual de la sala de expulsiones en la gala de los jueves.

Las redes sociales no se han equivocado y la colaboradora de Sálvame se ha convertido en la última expulsada de Gran Hermano VIP con más de un 50 % de los votos de la audiencia. Aún así, la andaluza ha abandonado la casa con una gran sonrisa tras la sorpresa de haber visto a su hijo y a su madre antes de marcharse.

La última gala de Gran Hermano VIP estuvo protagonizada por la tradicional visita de los familiares y amigos de los concursantes, que llegaron a Guadalix con la intención de dar ánimos en la recta final del concurso a los habitantes de la casa. Pero esas visitas, tan esperadas por parte de los inquilinos más famosos de Guadalix tras más de dos meses de encierro suelen ser un arma de doble filo, ya que la alegría incial suele tornarse en preocupación por lo que está sucediendo en el exterior con el paso de los días.

Cada uno de los concursantes del reality ha recibido una sorpresa por partida doble. Los nominados de la noche fueron los primeros en disfrutarla. Alejandro pudo hablar en directo con sus padres, Carlos Lozano recibió a su chica y Raquel Bollo tuvo la visita de su hijo y su madre.

Las sorpresas continuaron en la casa. Laura Matamoros pudo abrazar a su hermano Diego, Rappel recibió la visita de su hija y sus dos perros, el pequeño Nicolás leyó una emotiva carta de sus padres que le removió el corazón y los últimos en entrar, Laura Campos y Dani Santos, pudieron ver un vídeo grabado con el mensaje de sus padres.

Nominaciones

Pero las emociones tras la expulsión de Raquel Bollo de Gran Hermano VIP y las visitas de los familiares a rápidamente se convirtieron en tensiones cuando llegaron las nominaciones a la cara. Tras las tradicionales desavenencias entre nominadores y nominados por la poca empatía a la hora de repartir los puntos, resultaron como nominados Dani Santos, el pequeño Nicolás y Alejandro Nieto.

Pero Rappel y Dani habían conseguido el privilegio de la salvación durante la prueba semanal y como era de esperar decidieron salvar al inquilino más reciente de Guadalix de la Sierra con lo que los nominados definitivos son Carlos Lozano, el pequeño Nicolás y el míster España.

Semana convulsa

La entrada de Laura Campos y Dani Santos la pasada semana como nuevos concursantes de Gran Hermano VIP no ha pasado inadvertida en Guadalix. Los nuevos concursantes han sido el centro de ciertas polémicas e incluso han conseguido desestabilizar al pequeño Nicolás, uno de los concursantes que más ha dado que hablar en sus dos etapas en el reality.

Hasta el pasado jueves, el presunto colaborador del CNI que no sabe situar Australia en el mapa, era el único participante de Gran Hermano VIP que había regresado a la casa tras su expulsión y que por lo tanto tenía información del exterior. Francisco Nicolás jugaba sus cartas contando y callando lo que le convenía, pero con la incursión de los dos nuevos concursantes de Gran Hermano VIP esta situación privilegiada ha cambiado, algo que parece sacar de quicio al repescado.

Y esa situación ha provocado que el pequeño Nicolás y Laura Campos hayan protagonizado una monumental bronca en el transcurso de una prueba, cuando el joven llamó «guarra» a la ganadora de Gran Hermano 12. La madrileña se encaró y el pequeño Nicolás acabó llorando en el confesionario superado por la situación.

Votación
0 votos
Comentarios

«Gran Hermano VIP»: Raquel Bollo, expulsada con más de un 50 % de los votos