Encontrar Australia en un mapa... «misión imposible» para el pequeño Nicolás

El «espía» no pudo terminar con éxito su misión más arriesgada. Como excusa puso su coeficiente intelectual, que reveló


Redacción

Por increíble que parezca, el pequeño Nicolás ha fracasado en una prueba de Gran Hermano Vip que cualquier niño de primaria podría completar con éxito. Para lograr más puntos en las nominaciones, Fran Nicolás tenía que encontrar Australia en un gran mapa del mundo. En dos minutos. Pero los nervios o la falta de cultura general le jugaron una mala pasada.

Antes de los dos minutos Fran Nicolás se acabó rindiendo pero hizo algún intento, digamos, un poco alejado de la ubicación de Australia...

El súper de Gran Hermano Vip le recetaba tranquilidad pero ni con esas el pequeño Nicolás fue capaz de ubicar correctamente Australia. «Me va a recordar todo el mundo donde está Australia, ya verás la bromita...» dijo compungido.

«Como nací tonto, con un coeficiente de 98, no sé donde está Australia. No he encontrado Australia. Te lo juro», le explicó Fran Nicolás a sus compañeros. Les contó que «no veía ni el mapa». «Veía rojo, azul, y pensaba que eran las elecciones de América, con republicanos y demócratas», añadió. 

En Twitter no pasó desapercibida la metedura de pata del pequeño Nicolás en la última prueba de Gran Hermano Vip y se recordó su pasado como «espía». 

En la gala de ayer resultó expulsada Charlotte Caniggia, una de las últimas en entrar en la casa de Guadalix. Al llegar al plató tuvo que hablar de la broma del cepillo que le gastaron ella y Belén a Carlos Lozano. «Carlos está vivo, no murió» fue su extraña explicación a la bromita escatológica. 

Raquel, Carlos y Alejandro son los nuevos nominados. Uno de ellos tendrá que abandonar la casa de Guadalix la semana próxima. 

Gran Hermano Vip fue ayer líder de audiencia en su franja horaria. Ayer por la noche la gala logró un 23,3% de share  y 2,8 millones de espectadores.

Votación
0 votos
Comentarios

Encontrar Australia en un mapa... «misión imposible» para el pequeño Nicolás