«GH VIP»: Laura Campos, Dani Santos y Samira Salomé se disputan entrar como concursantes a Guadalix

Miguel Frigenti, el cuarto nombre propuesto, se cae de la preselección. De aquí al jueves, la audiencia deberá escoger entre la ganadora de «GH 12», el exconcursante de «GH 12+1» y la extronista y exnovia de José Fernando, hijo de Ortega Cano


Redacción

Gran Hermano VIP baraja tres nombres para sustituir las bajas inesperadas de Julián Contreras y Belén Roca. La preselección arrancó con cuatro candidatos, pero este martes el público, gran juez del reality, descalificó al que consideraba menos interesante de los propuestos por la organización. 

El hijo menor de Carmina Ordóñez decidió abandonar el reality tras la recomendación de los psicólogos del programa al verse superado en los enfrentamientos directos que tuvo con Carlos Lozano y el pequeño Nicolás. Le siguió, a los pocos días, Belén Roca, que dijo adiós a la casa más famosa de Guadalix cuando, desde la dirección del programa, le comunicaron un empeoramiento en en el estado de salud de su madre. La gallega vivía su momento álgido en el programa, tras protagonizar junto a Charlotte una broma de muy mal gusto con el cepillo de dientes de Carlos Lozano, que le valió a la nominación directa a la argentina. 

El domingo, durante El debate de GH VIP, Sandra Barneda dio algunas pistas sobre los perfiles de las personas que podrían entrar a formar parte del elenco de concursantes de Gran Hermano VIP.

La primera candidata a participar en GH VIP «es mujer, ha sido ganadora de un 'reality' y no es Nagore», aseguró Barneda. Con tal descripción los rumores sobre la identidad de esta primera concursante comenzaron a aflorar en Twitter, pero hay dos nombres que suenan con más fuerza que otros. Se trata de Laura Campos, ganadora de la edición número 12 de Gran Hermano, y Yola Berrocal, ganadora de Hotel Glam. Ismael Beiro se ha apresurado a asegurar a través de la web de Vertele, que el perfil de Laura Campos «se asemeja mucho al de Charlotte por lo que podría ocupar su lugar si sale expulsada o convertirse en su nueva cuñi». En caso de entrar a Gran Hermano VIP, la madrileña tendrá a Nagore Robles como enemiga en plató tras los desencuentros que ambas han escenificado en diversos momentos en los programas de Telecinco.

El segundo aspirante cumple los siguientes requisitos: «Es un hombre muy excéntrico cuya pasión es la arquitectura». Inevitablemente el nombre de Joaquín Torres saltó a la palestra, pero el arquitecto, que lleva alejado de la televisión desde hace un año y medio, ha confirmado a Vanitatis que no participará en Gran Hermano VIP. «No pertenezco a ese mundo. No tiene nada que ver conmigo. No tengo nada que comentar al respecto. Solo tengo que decir que no es cierto», aseguró el arquitecto a la publicación.

Una vez descartado el arquitecto, el nombre de Dani Santos, exconcursante de Gran Hermano 12+1 y Mira quién salta ha ganado enteros. Sus excentricidades en la casa de Guadalix y en los trampolines del reality de saltos son más que conocidas y además, el madrileño sigue estudiando arquitectura. Así que todo indica que será él el segundo aspirante a entrar en Gran Hermano VIP.

«Un colaborador de Telecinco que jamás a participado en un 'reality'» son los detalles que se dieron sobre el tercer candidato. Alessandro Lequio, Joaquín Prat, Gustavo González, Jesús Manuel Ruiz... y un sinfín de nombres más relacionados con la cadena se ajustan a la descripción. Pero era Miguel Frigenti el que encabeza el ránking de postulanes. Su desaparición repentina de los programas vinculados a Gran Hermano VIP alimentó los rumores sobre su postulación a entrar a formar parte del concurso desde dentro y no desde los platós como venía haciendo hasta ahora.

La cuarta candidata es «exnovia de un hombre que pertenece a una dinastía del corazón y tiene vinculación con Rosa Benito». Alba, la exmujer de Antonio Tejado, que a su vez es expareja de Chayo Mohedano (la hija de Rosa Benito) cumple con los requisitos, pero su reciente ruptura con el padre de su hija hace pensar que no se encuentra en el mejor momento para entrar a formar parte de un reality como es Gran Hermano VIP. Así que el otro nombre que suena es el de Samira Salomé, una extronista de MYHYV que mantuvo una relación con José Fernando, el hijo de Ortega Cano y Rocío Jurado. Su posible participación se ha hecho todavía más probable tras las lágrimas en directo de Ylenia Padilla, que tiene en la argentina a su enemiga número uno.

«Solo digo que si entra esa pedazo de sinvergüenza, yo aquí no vengo más. No lo digo como amenaza. He tenido problemas legales con ella. No voy a compartir nada con una persona que me ha hecho daño y hemos tenido movidas legales y de todo tipo. No voy a decir su nombre porque no quiero darle un solo segundo», explicó Ylenia.

Las especulaciones se confirmaron este sábado. Laura Campos, Dani Santos, Miguel Frigenti y Samira Salomé eran los cuatro preseleccionados. Sin embargo, uno de ellos ya está fuera de la carrera. El público ha decidido que el colaborador, Frigenti, se quede en las gradas de Telecinco.

Estas nueva incorporaciones no han sentado nada bien dentro de la casa de Guadalix, al considerar injusto que entren personas que saben demasiado del programa y sus protagonistas cuando faltan pocas semanas para que finalice el concurso. Les guste o no, este jueves Gran Hermano VIP contará con dos nuevos participantes, pero antes, en el Límite 48 horas, se conocerán las caras de los aspirantes y quién de ellos se queda fuera de la lucha por una plaza en la casa más famosa de Guadalix.

Votación
0 votos
Comentarios

«GH VIP»: Laura Campos, Dani Santos y Samira Salomé se disputan entrar como concursantes a Guadalix