«GH Vip»: Julius, expulsado, y el pequeño Nicolás se enzarzan nada más verse en el plató

Ya hay tres nuevos nominados para abandonar la casa de Guadalix de la Sierra


La casa de Guadalix se ha quedado sin cocinero. Julius fue expulsado ayer de Gran Hermano Vip con un 39,7% de los votos de los espectadores y nada más llegar al plató se enzarzó con el pequeño Nicolás, con el que ya había protagonizado varios enfrentamientos en la casa. La ginebra evaporada de Carlos Lozano y la famosa «trampa» fueron de nuevo los motivos de la discusión. 

Ayer en el plató de GH Vip, Fran Nicolás insistió a Julius en que había quedado demostrado que fue una trampa. «Ha quedado aquí, por fin, demostrado que era una trampa. ¡Me pedirás disculpas!» le dijo Fran a Julius que volvió a negar que lo fuera. «¡Pero si acaba de decir aquí Julián fue una trampa para ratones!» le espetó el pequeño Nicolás.

«Te vuelvo a repetir que no era una trampa. Que lo dijera Julián que era una trampa para ratones no quiere decir que yo lo haya dicho, yo no lo he dicho en ningún momento» insistió. Incluso cargó contra Julián asegurando que se había «equivocado al decirlo». «Cuando yo guardé el vaso no era ninguna trampa, era para cocinar. Que después, cuando desapareció el vaso, pudiéramos comentar eso, es una cosa totalmente diferente», explicó el cocinero.

«No tenías que ir como un niño pequeño chivándote», le espetó Fran Nicolás. Y siguió. Le aseguró que no debería haber sido tan «autoritario» y tan «dictador» dentro de la casa de Gran Hermano Vip. Y es que para muchos de los concursantes, Julius era el «ogro de la casa».

Julius explicó que en la casa había sido quien era, «con mi mala leche y con mi menos mala leche». Reconoció que pudo haber tenido «fallos como todo el mundo» porque Gran Hermano Vip te lleva al límite. «Todo se magnifica, las sensaciones y las cosas se multiplican exponencialmente», explicó.

Los porcentajes de expulsión en esta nueva gala de Gran Hermano Vip fueron muy ajustados y durante un rato hubo empate técnico entre el más nominado y el segundo. Al final, Julius resultó expulsado de GH Vip

El cocinero abandonó la casa contento con su paso por el reality. A la pregunta de Jordi de qué había hecho mal Julius respondió: «a lo mejor ser yo mismo». «Mosquearme mucho en la cocina, encerrarme mucho en la cocina, yo creo que no lo he hecho tan mal», explicó. Añadió que no se arrepentía de su «carácter» que cambió mucho desde el principio» pero explicó que dentro «todo se magnifica». «He vivido momentos de tensión», dijo, sobre todo en la cocina. Un lugar para él sagrado.

Julius destacó que dio de comer dignamente a todos los concursantes de Gran Hermano Vip, quiso poner en valor lo difícil que es eso con tanta gente con gustos diferentes y sin dinero y recordó que «cocinaba para todos». Aseguró que pidió «no cocinar» porque era un «quebradero de cabeza».

La gala dejó además tres nuevos nominados para abandonar la casa de Gran Hermano Vip. Julián, Lucía Hoyos y Carlos Lozano fueron los más votados de la casa y uno de ellos dejarán Guadalix la semana próxima. 

Votación
0 votos
Comentarios

«GH Vip»: Julius, expulsado, y el pequeño Nicolás se enzarzan nada más verse en el plató