«GH Vip»: Lucía, sobre Julius: «Es un ogro que habla fatal a todo el mundo»

Entre otros, Belén Roca, Lucía Hoyos y Carlos Lozano están hartos de «mal carácter» del cocinero. «GH Vip» confirma la incorporación de la explosiva Charlotte Caniggia 


Redacción

¿Es Julius el ogro de Guadalix? El popular cocinero está nominado junto a Javier y Lucía para abandonar GH Vip y parece que, dentro de la casa, tiene a casi todos sus compañeros en contra de él. Lo ven como alguien de «muy mal humor». Entre otros, Belén Roca, Lucía HoyosCarlos Lozano están hartos de su «mal carácter». Parece que Rappel es casi su único defensor.

Carlos Lozano asegura que lo ve muy irritado y que solo contesta con monosílabos por los «rifirafes que han tenido». 

Las más claras y duras en sus críticas en GH Vip contra Julius fueron Belén Roca y Lucía Hoyos«Los cocineros tienen fama de muy mala leche pero es que él tiene tan mala leche que se muerde y se envenena», aseguró Belén sobre Julius. Mientras, Lucía no quedó atrás en sus ataques al cocinero. Dijo que Julius tiene «muy mala leche», que es «un ogro que habla fatal a todo el mundo» y que no entiende que le haya nominado porque pidió más queso. «¡Qué asco de tío!» y «que se vaya a cocinar a su casa», sentenció. 

Julius se defiende diciendo que no sabe si intimida por su forma de hablar y porque tiene barba pero asegura que «no muerde a nadie». El cocinero es uno de los tres nominados, junto a Lucía y Javier para abandonar la casa de GH Vip. Ayer se conocieron nuevos porcentajes ciegos, que han dado un vuelco con respecto al pasado domingo. El concursante que era entonces el menos votado ha pasado a situarse en segunda posición. Ahora están así.

En la gala de ayer, Gran Hermano Vip Límite 48 horas, también se confirmó lo que todo el mundo ya sabía, que la nueva concursante que entrará en la casa es Charlotte Caniggia. La explosiva y polémica joven argentina, de 22 años e  hija del futbolista Claudio Caniggia, promete dar mucho, mucho, juego en la casa de Guadalix.

La argentina Charlotte Caniggia ya tiene experiencia en eso de los realities ya que ha participado en la versión italiana de La isla de los famosos junto a nombres como Rocco Siffredi. Pero esa no ha sido su única incursión televisiva ya que hace unos años participó junto a su madre en Mujeres Ricas, que emitó La Sexta.

La joven Charlotte Caniggia ha protagonizado en los últimos años un espectacular cambio físico. Más allá de que ha cambiado su melena castaña por el rubio, además sus operaciones no pasan desapercibidas para sus fans. En su cuenta de Instagram deja constancia de sus cambios y presume de curvas.

Still in Buenos Aires!

Una foto publicada por Charlotte Caniggia (@charlotte_chc) el

beach day! #summer #lovingit

Una foto publicada por Charlotte Caniggia (@charlotte_chc) el

Votación
0 votos
Comentarios

«GH Vip»: Lucía, sobre Julius: «Es un ogro que habla fatal a todo el mundo»