Belén Roca, se rompe en «GH VIP»: «Hace nada que estaba con Dani Rivas y ahora estoy aquí»

Ayer se cumplieron seis meses del fallecimiento de su novio, el piloto gallego Dani Rivas, en un accidente en Laguna Seca, Estados Unidos


Redacción

Belén Roca protagonizó una madrugada llena de dolor en Gran Hermano Vip. Ayer martes se cumplieron seis meses de la muerte del piloto gallego Dani Rivas en un trágico accidente ocurrido en Laguna Seca, en Estados Unidos. Su novia, Belén Roca, se metió en el confesionario a las seis y media de la mañana rota de dolor. Pidió perdón al súper por «aparecer a esas horas» y con la emoción a flor de piel recordó que este martes se cumplían seis meses de la muerte de su novio

«Ya son seis meses, ¿sabes?» aseguró entre lágrimas Belén Roca. «Me estoy dando cuenta de todo y aquí no tengo nadie que me entienda, no quiero explicar lo qué viví allí porque no quiero hacer daño a la familia, sobre todo», explicó al súper Belén Roca, rota de dolor

Confesó que, en un momento tan duro para ella, le gustaría que alguien le diera un «abrazo» pero asegura que en la casa de Gran Hermano Vip no ve «mucha gente auténtica» porque vienen «a hacer caja» y buscar fama. 

«Hay veces que me levanto por la mañana y digo, ayer estaba con él y hoy estoy aquí» contó Belén Roca, llorando emocionada por el recuerdo de su novio Dani Rivas. «El hombre perfecto», dice de Dani. «Me gustaría compartir esto con él» y recuerda que fuera de la casa de Gran Hermano Vip no tiene a nadie esperándola. 

«Joder, para una vez que tengo suerte» se lamentó Belén Roca recordando las veces que otros «se quejan por gilipolleces». La concursante de GH Vip explicó al súper que no puede contar todo lo que pasó el día del fallecimiento de Dani Rivas porque se pone «mala».

Ayer Belén Roca también fue noticia por otro motivo. El defensor de Julián Contreras, Rafa Mora, ha confesado a Jordi González que Belén y Julián tuvieron una corta relación y fueron más que amigos«Hubo mucho feeling, un pequeño romance», explicó.  Añadió que apoyaba a Belén y que todo el mundo se merecía «una oportunidad para ser feliz».  

El hermano de Belén Roca confirmó lo que había comentado Rafa Mora sobre un supuesto y breve romance antes de entrar en la casa de Guadalix de la Sierra.

Ayer también se conocieron los primeros  porcentajes -«ciegos»- de votos que lleva cada uno de los tres nominados, Fran, Laura y Julián. 

Estos eran los primeros porcentajes ciegos para la expulsión, que se producirá el jueves: 50,7% 36,1% 13,4%. Dos de los nominados, Laura y Julián, no pusieron buena cara al ver los datos y se les vio con cara de preocupación.

Votación
0 votos
Comentarios

Belén Roca, se rompe en «GH VIP»: «Hace nada que estaba con Dani Rivas y ahora estoy aquí»