«GH Vip»: Carmen López dice que abandonó porque quería poner una denuncia y no le dejaron

Asegura que le informaron que solo podía hacerlo si abandonaba «GH Vip».  Mónica Hoyos, ex de Carlos Lozano, podría ser el nuevo «fichaje bomba» y el caso de la ginebra evaporada enfrenta a Julius, Julián y Fran 


Redacción

No hay tregua en Guadalix de la Sierra. Y es que en la casa de Gran Hermano Vip hay muchos frentes abiertos. Carmen López ha explicado en plató los motivos de su abandono, en la casa el caso de la «ginebra evaporada» ha enfrentado a Julius, Julián y Fran y fuera se rumorea que Mónica Hoyos, ex de Carlos Lozano, podría ser el fichaje bomba de GH Vip tras el abandono de la exconcejala de Ciudadanos.

Y todo eso con tres nominados en la casa: Julián, Fran y Laura. Uno de ellos tendrá que dejarla el próximo jueves. Fran y Julián se enteraron ayer de que estaban nominados, ya que no lo sabían. 

Carmen López visitó ayer el plató de Telecinco para explicar los motivos de su abandono de GH Vip, aunque ella insiste en que salió de la casa pero no abandonó. ¿Alguien lo entiende? La exconcejala de Ciudadanos sigue creyendo que sufrió unja vejación por parte de Carlos Lozano y Rappel durante la polémica prueba del embalsamamiento.

Ayer Carmen López confesó que quiso tomar medidas legales dentro de la casa de GH Vip pero le dijeron que tendría que hacerlo desde fuera.

Fue poco clara porque dijo que no podía hablar de todo el asunto en profundidad hasta hoy lunes por una cuestión que no quiso revelar.

«Me hubiera gustado estar hasta el final. Han sucedido una serie de cosas, internas y externas, que de momento no puedo entrar a valorar. He tenido que salir de la casa que no abandonar. No decidí abandonar, las condiciones que solicité para cumplir una determinada cosa no se podían cumplir. En mi caso, al ser electa, tengo ciertas responsabilidades añadidas a las personales y profesionales», confesó a Sandra Barneda en el debate de GH Vip. 

Lo que ayer quedó claro es que Carmen López no encontró ningún apoyo por parte del resto de los concursantes. Se encontró sola y aislada en la casa de Gran Hermano Vip. Nadie la creía ni la tomaba en serio. Liz fue la más clara. Habló con ella y le dijo que, aunque había visto el embalsamamiento, no había visto a una persona vejada porque estaba riéndose.

«Yo estuve el día que te embalsamaron y no vi lo que tú decías, estabais de risas y todo pasó en menos de cuarenta segundos. Yo no he visto a una persona que esté sometida a vejación riéndose» le dijo Liz a Carmen. «No te vi en ningún minuto vejada», concluyó.

Tampoco la creen los colaboradores de Gran Hermano Vip

Mientra continúa coleando el caso de la ginebra «evaporada». Julius y Julián se han enfrentado al pequeño Nicolás después de que éste le contara a Carlos Lozano que el vaso de ginebra en la nevera había sido una trampa de los dos primeros para descubrir qué persona de la casa tenía problemas con el alcohol. 

Tras estas acusaciones, Julius y Julián han querido aclarar con Carlos Lozano el malentendido y le han dicho que Fran manipula a sus compañeros y que además es un experto en ello. Julius le ha llamado «CNI» a la cara 

En este cruce de acusaciones, Fran es encuentra en el ojo del huracán. Julián explicó que Fran entendió mal que era una trampa y que le contó a Carlos Lozano que «le querían traicionar». Julián y Julius aseguraron que nunca vincularon a Carlos con el vaso de ginebra y acusaronn al pequeño Nicolás de ser un «manipulador» con todos los concursantes de la casa de GH Vip. «¿Qué se cree que es? ¿Nixon? ¿está mal de la cabeza?», se preguntan. El pequeño Nicolás insiste en que no es un manipulador. «Ya no se en quién confiar», aseguró Fran al súper. 

Con Carmen López fuera de la casa se espera la llegada de alguien nuevo a Guadalix y ese alguien podría ser Mónica Hoyos, ex de Carlos Lozano. Según informa Vertele, podría ser el fichaje bomba que soprendería a todos los habitantes de la casa de Gran Hermano Vip.

Votación
0 votos
Comentarios

«GH Vip»: Carmen López dice que abandonó porque quería poner una denuncia y no le dejaron