Cristina Pedroche: «Me puse el vestido y me quedaba un poco grande, tenía miedo que se me viese algo»

La presentadora de las campanadas de Antena 3 repasa en Zapeando. «El año pasado me criticaron por que se vieron las bragas, así que este año no llevaba»


Cristina Pedroche ha analizado el impacto de su vestido en las campanadas en el programa en el que colabora Zapeando y que presenta Frank Blanco. Precisamente el año pasado el presentador fue el que acompañó a la de Vallecas en la Puerta del Sol, y su sugerente vestidos ya se convirtió en viral.

Cristina Pedroche afirmó sentirse «muy satisfecha y muy agradecida a Josie por ponerme en contacto con la firma que hizo el vestido». Además también agradeció a las costureras que estuvieron «350 horas haciendo el vestido de mi mente fuera tan espectacular». «La idea que yo tenía en mi cabeza no era tan brillante como realmente quedó», afirmó, confesando así que ella había participado activamente en el diseño del vestido.

La presentadora vallecana explicó cómo se había sentido cuando se enfundó el vestido. «Me lo puse y sentí que me quedaba un poco grande me asusté», dijo. «Pensé si se mueven los tapetes y se ve algo que no debía». «Ese día debía tener menos retención de líquidos», bromeó.

Sobre la polémica del vestido dijo que no quería que se estuviese hablando todo el año de él. «El año pasado me criticaron mucho porque se me vieron las bragas y dije 'pues este año no llevo'».  Y ha respondido a las numerosas críticas con un «si saliese en pijama también me criticarían».

En el programa también bromearon con el precio del vestido que confeccionó Pronovias. Y Josie habló de una cifra que rondaría los 100.000 euros, o más. «¿Si lo vendo me van a dar ese dinero?» preguntó perpleja Cristina Pedroche y dijo que lo tenía en casa. «Yo lo donaría al museo del traje» le recomendó el estilista Josie.

Cristina Pedroche dio las gracias «al apoyo que tengo en casa, a mis padres y sobre todo a David. Es lo mejor que me ha pasado en la vida. En Nochevieja me decía tranquila no se te ve nada. Y gracias a él me siento segura y soy libre para hacer lo que quiera».

Cristina Pedroche también ha aprovechado su blog en Hola para responder a las críticas sobre su atuendo en Nochevieja. «Soy feliz porque soy libre. Hago con mi vida lo que quiero. Al igual que voto a quien quiero, lo mismo hago con mi ropa. Me visto como quiero y como me apetece en cada momento», escribe. 

«Si me caso en vaqueros? malo, porque me tengo que arreglar más. Y si en Nochevieja me arreglo más, no les gusta tampoco? Para mí, Nochevieja es un día de show, de espectáculo? y elegí ese vestido porque sinceramente creo que no había otro mejor. Yo solita decidí ponérmelo, jamás dejaría que nadie me dijera qué tengo que vestir o cuánto tengo que enseñar, ni mucho ni poco», prosigue. 

David Muñoz se puso el vestido del año pasado

David Muñoz sorprendió durante las primeras horas reciclando el vestido del año pasado de Cristina Pedroche con el que tanto dio que hablar en las campanadas de La Sexta.

El pasado año Cristina Pedroche dio las campanadas junto a Frank Blanco y se convirtió en trending topic con un vestido negro de transparencias:

El cocinero David Muñoz le dedicó un cariñoso mensaje a su mujer (se casaron el pasado mes de octubre en su propia casa) poco antes de las uvas. «Pues me he puesto las transparencias de @cristipedroche para ver las campanadas y comerme las uvas ambientado 100 %!!! Esta noche mi mujer brillara más que nunca!!!?????», escribió en Instagram acompañando a la foto con el famoso vestido negro. 

Poco después la pareja colgaba una fotografía de ellos juntos. «Con la estrella de la noche absolutamente!!!!! Máximo orgullo por qué esta noche @CristiPedroche brillo como nunca», tuiteaba David Muñoz junto a Pedroche y su famoso vestido blanco de Pronovias

Otras famosas que llevaron transparencias

Votación
0 votos

Cristina Pedroche: «Me puse el vestido y me quedaba un poco grande, tenía miedo que se me viese algo»