David Muñoz se toma las uvas con las transparencias de Cristina Pedroche

El marido de la presentadora de Vallecas felicitó y se mostró orgulloso de su mujer a través de las redes sociales


La resaca de fin de año va camino de mudar de nombre y llamarse «el desnudo de Cristina Pedroche». Cuando muchos se preguntan cómo será el estilismo de la presentadora de Atresmedia para recibir el 2017 cuando ha dejado ya tan poco margen a la imaginación... ahora David Muñoz, su marido, se pone sus transparencias.

La pareja sigue en este año nuevo con su gran actividad en las redes sociales y el galardonado cocinero sorprendió durante las primeras horas reciclando el vestido del año pasado de Cristina Pedroche con el que tanto dio que hablar en las campanadas de La Sexta.

El pasado año Cristina Pedroche dio las campanadas junto a Frank Blanco y se convirtió en trending topic con un vestido negro de transparencias

El cocinero David Muñoz le dedicó un cariñoso mensaje a su mujer (se casaron el pasado mes de octubre en su propia casa) poco antes de las uvas. «Pues me he puesto las transparencias de @cristipedroche para ver las campanadas y comerme las uvas ambientado 100 %!!! Esta noche mi mujer brillara más que nunca!!!?????», escribió en Instagram acompañando a la foto con el famoso vestido negro. 

Poco después la pareja colgaba una fotografía de ellos juntos. «Con la estrella de la noche absolutamente!!!!! Máximo orgullo por qué esta noche @CristiPedroche brillo como nunca», tuiteaba David Muñoz junto a Pedroche y su famoso vestido blanco de Pronovias

Lo que más dio que hablar este fin de año

En los últimos años las Campanadas ya no son lo que eran. Queda poco glamour y se opta por el espectáculo y, tanto que a veces se cae en el esperpento como le ocurrió a Telecinco este año. Desde que Belén EstebanIsabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera presentaron las doce uvas desde la Puerta del Sol, la cosa no ha parado de degenerar. 

La sobriedad sigue siendo cosa de TVE, que de nuevo apostó por Anne Igartiburu y Ramón García (con su famosa capa). Aunque en la La 1 no desaprovecharon la oportunidad de jugar un poco con la actualidad que rodea a Anne Igartiburu y la presentadora, enfundada en su tradicional vestido rojo de Lorenzo Caprile, confirmó su embarazo y la cámara logró mostrar su incipiente barriga en un momento en el que se puso de perfil. Mientras, Ramón García resaltó que era la primera que daba las campanadas en estado de buena esperanza. Y por lo que confirman las audiencias, La 1 parece tener la fórmula del éxito y por ello volvió a ser la cadena más seguida para ver las campanadas

En Antena 3 Carlos Sobera tuvo que lidiar con una «casi desnuda» Cristina Pedroche, y fue el encargado de quitarle la capa y desvelar el secreto mejor guardado de la presentadora. 

En Telecinco, viendo el éxito del año pasado en La Sexta con el estilismo de Cristina Pedroche el equipo de Cámbiame perpetró un esperpéntico cuento en el que, tras varias frases absurdas y deseos con cierto tono infantil para el 2016, no tuvieron reparos en quedarse en paños menores para lograr competir con Atresmedia. Para qué encargar un vestido con transparencias a Pronovias si pueden desnudarse y aparecer directamente con la lencería que llevaban debajo de su ropa. 

Andrea Ropero y Alberto Chicote pasaron más desapercibidos en La Sexta con tan poca tela en las otras cadenas. Aunque los más avispados repararon en los originales gemelos del cocinero, muy pegados al reciente estreno de Star Wars. 

Y en TVG Xosé Ramón Gayoso volvió a dar las badaladas desde la praza do Obradoiro, este año acompañado por Joao Simoes, uno de los personajes creados por el humorista y presentador Xosé A. Touriñán, que optó por recibir el año en chándal y, de hecho, bromeó con el atuendo de Cristina Pedroche comparándolo con el suyo. 

Otras famosas que llevaron vestidos parecidos al de Cristina Pedroche

Votación
0 votos

David Muñoz se toma las uvas con las transparencias de Cristina Pedroche