La «camiseta camisa» de Balenciaga de la que se ríe todo el mundo

Cuesta más de 1.000 euros y ha vuelto a poner a la firma española en el ojo del huracán


Una camiseta de manga corta que lleva cosida una camisa de manga larga en la parte delantera. Ni más ni menos. Es la última idea de la firma Balenciaga que, como no, ha vuelto a revolucionar las redes sociales. Cuesta 1.071 euros y es una de las prendas estrella de la nueva colección Otoño 2018.

Si ese modelo no termina de convencerte, tranquilo, porque hay otra opción: la «camisa camisa» o «camisa doble» que tiene un módico precio de 1.085 euros. Es muy parecida a la anterior pero, en este caso, es una camisa de manga corta a la que han cosido otra de manga larga.

Dos nuevas propuestas de moda que no han tardado en convertirse en virales y no, precisamente, en el buen sentido. Mientras algunos internautas se preguntaban si era una broma, otros encontraban rápidamente el enlace en la página web de Balenciaga para comprar el nuevo hit

 

No es la primera ni la última vez que la moda «se pasa de vueltas» y que Balenciaga protagoniza las burlas de la red. Solo hay que recordar el famoso bolso de la firma que cuesta 1.700 euros y que tiene un parecido más que razonable con la mítica bolsa de IKEA. 

Y seguimos con Balenciaga porque parece que se ha propuesto ser la reina de los memes... Aunque lo parezca, esto no es una broma :

Los accesorios transparentes están de moda. Hasta ahí todo bien pero ¿dónde está el límite?. Seguro que esta bolsa de Celine que cuesta 500 euros lo traspasa.

También se merece una mención en esta lista de excentricidades la camiseta de propaganda por 235 euros que se agotó nada más salir. La firma Vetements y la protagonista es la empresa de transportes americana, DHL.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

La «camiseta camisa» de Balenciaga de la que se ríe todo el mundo