La última moda: estropajos en los pies

El rapero Kanye West, marido de Kim Kardashian, ha presentado algunos de los diseños que se verán en su nueva colección y el troleo por sus sandalias ha sido memorable


«Uso, modo o costumbre que está en boga durante algún tiempo, o en determinado país», esa es la definición de moda según la RAE pero, a partir de ahí, no hay nada escrito.

A veces te pones prendas que jamás pensaste que te pondrías y otras tienes claro que por ahí no vas a pasar. Seguro que estas sandalias están en ese segundo grupo:

El rapero Kanye West, marido de Kim Kardashian, ha mostrado un adelanto de su nueva colección para Yeezy en Twitter y, claro, el troleo no se hizo esperar porque, la verdad, es que lo puso muy fácil.

No es la primera ni la última vez que la moda «se pasa de vueltas», solo hay que recordar el famoso bolso de Balenciega que cuesta 1.700 euros y que tiene un parecido más que razonable con la mítica bolsa de IKEA. 

Y seguimos con Balenciaga porque la firma parece que se ha propuesto ser la reina de los memes... Aunque lo parezca, esto no es una broma :

Los accesorios transparentes están de moda. Hasta ahí todo bien pero ¿dónde está el límite?. Seguro que esta bolsa de Celine que cuesta 500 euros lo traspasa.

También se merece una mención en esta lista de excentricidades la camiseta de propaganda por 235 euros que se agotó nada más salir. La firma Vetements y la protagonista es la empresa de transportes americana, DHL.

Votación
3 votos
Comentarios

La última moda: estropajos en los pies