Una fan de «The Walking Dead» muerde a Norman Reedus, que interpreta a Daryl Dixon

La mujer pidió perdón a través de Instagram por su reacción cuando se sacaba una foto junto a su ídolo


Daryl Dixon, uno de los personajes más queridos de la serie The Walking Dead, ha conseguido no recibir ningún mordisco hasta el momento en la ficción televisiva. Pero no ha tenido tanta suerte en la vida real.

Norman Reedus, el actor que lo interpreta, participó en la última convención para aficionados del mundo zombi en Nueva Jersey, la Walker Stalker Con y recibió una serie de mordiscos en el pecho por parte de una fanática que no pudo contener su emoción al posar con el intérprete.

La mujer, que en Instagram aparece con el nombre de Robin Grover, explicó en la red social fotográfica cómo fue la situación. «Por fin conocí al amor de mi vida, me expulsaron de la convención y perdí como más de 100 oportunidades de sacarme fotos con él porque me volví loca», afirma. «Estaba tan emocionada a su lado, ¡que me dio por girar la cabeza y morderle!».

Grover dice que no sabe qué le pasó por la cabeza y pasa a disculparse con Norman Reedus por las molestias: «No era mi intención hacerle daño».

En todo caso, poco antes de meterse en el papel de un zombi, la fanática de Daryl Dixon le había confesado también que muchas veces fingía estar casada con él.

Norman Reedus no tardó en reaccionar a través de las redes sociales al insólito momento que vivió en la convención. Utilizó una fotografía suya con un mensaje en la camiseta que decía: «No me mordáis» y un mensaje en la publicación que añadía: «Um, por favor, no lo hagáis».

Um please don't ??

Una foto publicada por norman reedus (@bigbaldhead) el

Este fue un caso inofensivo, pero la serie despierta tal nivel de intensidad en sus seguidores que, en algunos casos, el resultado del fanatismo ha sido fatal. Hace unos meses, un chico que hacía un maratón de The Walking Dead con un amigo acabó matándolo porque pensó que era un zombi, cuando en realidad solo estaba borracho.

Votación
0 votos

Una fan de «The Walking Dead» muerde a Norman Reedus, que interpreta a Daryl Dixon