Una joven mata a su amigo porque creía que era un zombie

Damon Perry, de 23 años, agredió a su compañero después de haber hecho una maratón de la serie «The Walking Dead»

AMC

Un seguidor de la exitosa serie The Walking Dead se tomó muy en serio la historia llegando a trasladarla a la realidad con demasiada seriedad. Damon Perry golpeó a su amigo hasta matarlo porque pensaba que se estaba convirtiendo en un zombie

El incidente tuvo lugar después de que ambos amigos se pasaran durante varias horas viendo capítulos de la famosa serie sobre muertos vivientes. Tras el atracón de serie, el joven, de 23 años de edad, presuntamente habría agredido a su amigo Christopher Paquin, también de 23 años, propinándole patadas, puñetazos, clavándole artículos afilados e incluso lanzándole un microondas hasta matarlo.

Pero el delirio de Perry no cesó. Las autoridades de Grants, una pequeña localidad de Albuquerque, recibieron una llamada desesperada de varios ciudadanos que habían visto a un joven armado con un cuchillo, corriendo por las calles persiguiendo a una mujer y en estado de embriaguez. Cuando llegaron al lugar de los hechos, se encontraron que dos trabajadores de mantenimiento habían conseguido inmovilizarlo.

«Perry explicó que había estado bebiendo grandes cantidades de alcohol cuando su amigo empezó a convertirse en un zombie», explicaba la Policía a The Guardian.

Votación
0 votos
Comentarios

Una joven mata a su amigo porque creía que era un zombie