Millie Bobby Brown rompe su romance con Jacob Sartourius y publica un comunicado en Instagram

La protagonista de «Stranger Things» y el cantante adolescente ponen fin a su relación tras siete meses de noviazgo

A.L.M.

La estrella de Netflix Millie Bobby Brown, de 14 años, ha roto con Jacob Sartorius tras siete meses de noviazgo. Lo han confirmado ellos mismo con un comunicado que han publicado en sus redes sociales. Los jóvenes han sorprendido a sus fans de Instagram al publicar una story con fondo negro y un texto donde anticipaban la noticia.

En la instastorie, la protagonista de Stranger Things admitía que la decisión de poner fin a la relación fue completamente mutua. «Los dos estamos felices y seguimos siendo amigos» y, por su parte, el cantante Jacob, quién alcanzó su fama por hacer vídeos de sincronía de labios con musicales redactó un casi idéntico dirigido a sus seguidores: «la decisión con Mills ha sido completamente mutua y los dos somos felices y seguimos siendo amigos», sentenció.

Esta historia de amor ha sido breve, pero los jóvenes han compartido muchos momentos incluidos algunos viajes. De hecho, la pareja despidió el año disfrutando de los parques de Disney en California, según informa US Weekly.

 

Millie Bobby Brown se ha convertido en todo un fenómeno de masas desde que se estrenó la primera temporada de Stranger Things. Además de la industria del cine, también algunas grandes marcas de moda se han interesado por esta adolescente de orígenes británicos que nació en Marbella. A pesar de su juventud, Brown ha conseguido digerir la fama con madurez y ha aprovechado su repercusión para poner en marcha una campaña contra el acoso escolar y ha apoyado el movimiento Time's Up. 

Votación
0 votos
Comentarios

Millie Bobby Brown rompe su romance con Jacob Sartourius y publica un comunicado en Instagram