Millie Bobby Brown lanza una campaña contra el acoso en Twitter

La actriz de «Stranger Things», a sus trece años, ya había apoyado algunas campañas similares en el pasado

REUTERS

Redacción

Millie Bobby Brown, una de las protagonistas de la serie de Netflix Stranger Things ha lanzado en Twitter una campaña para luchar contra el bullying. La motivación ha sido la decisión del cantante Ed Sheeran de eliminar su cuenta después de todos los comentarios negativos que recibió tras su aparición en Juego de Tronos.

La cuenta, @milliestophate, tiene ya más de 9.900 seguidores y está destinada a que los mismos «compartan historias y amor». Millie ha estado mandando apoyo a sus fans, después de que estos compartieran con ella sus historias. La actriz también ha apoyado campañas contra el acoso en el pasado en la misma red social. 

Ed Sheeran ya había afirmado que iba a dejar de leer comentarios en la red social, pero ahora parece que va un paso más allá y ha decidido borrar su cuenta de Twitter. En una entrevista al diario The Sun el cantante aseguró que «un mal comentario te arruina el día». Aun así, sigue activo en Instagram y Facebook.

Sin embargo, en una publicación en Instagram, afirma que se fue de Twitter porque ya tenía la intención de hacerlo, no por su aparición en la serie Juego de tronos. «Si estoy en Juego de tronos, por qué demonios me iba a preocupar lo que la gente pensara sobre eso? Es claramente increíble. El tiempo fue solo una coincidencia», explica.

Votación
0 votos
Comentarios

Millie Bobby Brown lanza una campaña contra el acoso en Twitter