¿Por qué no invitó David Bisbal a su boda a sus compañeros de «Operación Triunfo»?

David Bisbal y Rosanna Zannetti se casaron en la más estricta intimidad y no contaron entre los invitados con ninguno de los compañeros de programa del cantante


David Bisbal y Rosanna Zannetti  se dieron el «sí quiero» este fin de semana en una boda más que discreta. El propio cantante anunció su compromiso a través de las redes sociales para sorpresa de muchos de sus conocidos. «Ni en sueños habríamos imaginado una boda más perfecta: romántica, emotiva, discreta y en la más absoluta intimidad. Estamos muy felices y emocionados y queremos compartirlo con vosotros», escribió Bisbal en su cuenta de Instagram bajo una imagen de la pareja recién casada.

La pareja anunció su compromiso el pasado mes de enero, pero nunca llegó a desvelar la fecha. A pesar de las muchas especulaciones que surgieron, Bisbal y Zannetti consiguieron mantenerla en secreto y celebrar el enlace en la más estricta intimidad. Tanto ha sido así, que el cantante no invitó a ninguno de sus compañeros de Operación Triunfo al enlace.

Dos de sus compañeras de programa, Natalia y Nuria Fergó, aseguraron que se enteraron de la noticia por los medios de comunicación. «Si hubiera invitado a todos los compañeros, sí me hubiera gustado ir. No me hubiera gustado que hubiera ido unos sí y otros no, pero hubiese sido un recuentro muy guay. Yo el día que me case invitaré a todos, quien quiera que venga y quien no quiera, que no venga. Mi carrera empezó con ellos y fue uno de los momentos más bonitos de mi vida», aseguró Natalia. A pesar de todo, reconoció que no se sentía dolida por no haber sido invitada: «Cada una es libre de hacer lo que quiera, si él lo ha querido hacer así, me parece bien».

Por su parte, Nuria Fergó reconoció que la noticia no le pilló por sorpresa y se alegró de que consiguieran casarse de forma discreta e íntima. «Querían una boda discreta y lo han conseguido», apuntó Fergó, y continuó afirmando que «estaban muy guapos, de verdad que les deseamos que sean súper felices y que sigan disfrutando de la vida como lo están haciendo juntos. En la boda tienen que estar los que tienen que estar».

Votación
2 votos
Comentarios

¿Por qué no invitó David Bisbal a su boda a sus compañeros de «Operación Triunfo»?