David Bisbal y Rosanna Zanetti se casan en secreto

La boda se ha celebrado en la más estricta intimidad pero el cantante ha compartido una foto con todos sus seguidores

David Bisbal y Rosanna Zanetti se casan en secreto David Bisbal y Rosanna Zanetti ya son marido y mujer. De la misma manera que mostraron su compromiso, el cantante y la actriz, han nunciado, por sorpresa, que ya han pasado por el altar

Redacción / La Voz

«Ni en sueños habríamos imaginado una boda más perfecta: romántica, emotiva, discreta y en la más absoluta intimidad. Estamos muy felices y muy emocionados y queremos compartirlo con vosotros», así anunciaba David Bisbal su boda secreta con la modelo venezolana Rosanna Zanetti.

Con esta foto compartida en su cuenta de Instagram David Bisbal desvelaba el secreto: se había casado con la que es su pareja desde hace más de dos años y, también, el vestido de la novia. Rosanna Zanetti eligió para ese día tan especial un diseño exclusivo de Hervé Moreau (Pronovias) creado para ella.

A principios de este mismo año el cantante de Ave María anunció, también en sus redes sociales, la boda. «Estoy feliz de compartir con vosotros que llegó un día muy especial... le hice la pregunta y..... ¡me contestó que sí!», explicaba junto a una imagen de la pareja en la que se le veía el anillo de compromiso en el dedo de la modelo venezolana. 

Todas las novias de Bisbal: De Chenoa a Rosanna

La lista de relaciones sentimentales conocidas de David Bisbal no es especialmente extensa, pero su nombre, quiera o no, estará siempre ligado a su segundo amor conocido: Chenoa. A ella la conoció en la academia de Operación Triunfo, y por ella dejó a su pareja de entonces, con la que cantaba en la orquesta Expresiones antes de entrar en OT y que su vida cambiase para siempre. Entre canción y canción nació el amor en la famosa academia, como está ocurriendo en la actualidad entre Alfred y Amaia, y continuó durante unos años, pero terminó fatal. Al menos, si se da crediblidad de principio a fin a lo que Chenoa narra en su libro Defectos imperfectos, donde desmenuza todo lo que vivió junto a Bisbal. David Bisbal la dejó, sin previo aviso y cambió de número. Hizo hace doce años lo que hoy se conoce como ghosting, lo que viene siendo desaparecer sin dejar rastro. Los seguidores de Sexo en Nueva York se acordarán de aquel novio que dejó a Carrie con un post-it, pues es esa idea, pero llevada a los tiempos de Internet. Relata en su libro que además de que su madre fue la encargada de envolver y meter en cajas las pertenencias que David Bisbal tenía por toda la casa que compartían (incluidos los preciados premios que por aquel entonces ya tenía el cantante), también sufrió infidelidades. Aunque no da nombres, muchos han hablado de Mónica Cruz, que acompañó a David Bisbal en un videoclip. Y todo por una frase que muchos han entendido en clave del libro de Chenoa. «Para entonces ya no lloraba las penas», que es precisamente el título de la canción en la que aparecieron juntos en el videoclip Bisbal y la pequeña de las Cruz Lloraré las penas. 

Estas confesiones no sentaron demasiado bien ni a David Bisbal ni a Rosanna Zanetti, que le respondió a su manera. Tras dejar a Chenoa, Bisbal conoció a Elena Tablada, que era presidenta de su club de fans, y comenzaron una relación, en la que a pesar de tener una hija en común, nunca llegaron a pasar por el altar. Después de siete años, la relación se rompió y Bisbal conoció a Raquel Jiménez, con la que estuvo durante casi dos años. Tras ella hubo un breve romance con Eugenia Suárez y a continuación comenzó una relación con Rosanna Zanetti.

403 Forbidden

Forbidden

You don't have permission to access /votacion/pixel_votos_responsive.php on this server.


Apache/2.2.22 (Debian) Server at novo.lavozdegalicia.es Port 80
Comentarios

David Bisbal y Rosanna Zanetti se casan en secreto