Dakota Johnson revela que tras rodar «Cincuenta sombras de Grey» necesitó terapia

La hija de Melanie Griffith y Don Johnson habla del lado más oscuro de ser actriz


Hace unos días era Charlize Theron quien se sinceraba en una entrevista y mostraba el lado más oscuro de su faceta como actriz. La sudafricana explicaba cómo había acabado sumida en una depresión después de prepararse para su último papel en la película Tully y someterse a una dieta extrema de engorde. Ahora es Dakota Johnson quien ha decidido confesar los problemas que le ha acarreado el papel que la lanzó a la fama. 

La hija de Melanie Griffith y Don Johnson fue la elegida para dar vida a la tímida y joven estudiante Anastasia Steele, protagonista de Cincuenta sombras de Grey. La actriz ha contado en una entrevista con la revista Elle que necesitó ayuda profesional tras el rodaje de algunas de las escenas de la película. «No es broma, me dejó tan hecha polvo que tuve que ir a terapia», explica a la revista. En la película, Johnson caía rendida a los encantos del misterioso y atractivo millonario Christian Grey, interpretado por el actor británico Jamie Dornan. 

No es la primera vez que Dakota Johnson habla sobre su interpretación en Cincuenta sombras de Grey. La joven ha manifestado en varias ocasiones que le da mucho pudor que su familia y amigos vean la cinta. «No quiero que mi familia la vea, porque es inapropiado... o los amigos de mi hermano con los que crecí». Johnson y Dornan protagonizaron varias escenas de alto voltaje en la película basada en los libros escritos por la escritoria británica E. L. James. 

Jamie Dornan y Dakota Johnson dan vida a los protagonistas de 50 sombras de Grey. Él, un millonario, exitoso y enigmático hombre de negocios, conoce por casualidad a una inocente e ingenua joven por la que siente una atracción desconocida hasta el momento. La curiosidad y el deseo de ambos los llevan a iniciar una relación en la que la joven descubrirá las singulares prácticas sexuales de Grey, mientras da rienda suelta a sus sentimientos y descubre los límites de sus deseos más oscuros.

Más información

Votación
2 votos
Comentarios

Dakota Johnson revela que tras rodar «Cincuenta sombras de Grey» necesitó terapia