La loca teoría que vaticina el puesto de Amaia y Alfred en Eurovisión

La pareja representará a España en Eurovisión el próximo 12 de mayo en Lisboa


A los seguidores de Amaia y Alfred no les llega la hora de que la pareja al escenario de Eurovisión, el próximo 12 de mayo, y demuestren lo que ha ellos les ha encandilado desde el primer momento. Tienen todas sus esperanzas puestas en que Tu canción logre un buen puesto en el festival y es por ello que son capaces de desarrollar todo tipo de teorías para tratar de desvelar, antes de tiempo, el lugar en el que quedarán finalmente.

La última es la alocada teoría del 8....¿en qué se basa? Pues no es más ni menos que buscar datos sobre los artistas que nacieron en OT 2017 y tratar de llegar al número 8 como denominador común. Desde el número que Amaia y Alfred tenía durante los castings de Operación Triunfo, la fecha en la que se celebrará Eurovisión, sus fechas de cumpleaños.... Todo para acabar consiguiendo el 8.

Fueron muchos los que aportaron más datos para sustentar la teoría, con unas más rebuscadas que otras, todas tenían un objetivo común... llegar al ocho. Y es que ese es el lugar que creen que van a alcanzar Amaia y Alfred en el festival de Eurovisión.

Estos son los rivales de Amaia y Alfred en Eurovisión

Abel L. Martínez

El plazo oficial para presentar candidaturas finaliza el 12 de marzo, pero la mayoría de países ya han dado a conocer sus canciones

La lucha por Eurovisión ya está en marcha.  Amaia y Alfred ya tienen el videoclip oficial de Tu canción, el tema con el que los exconcursantes de OT 2017 intentarán meterse en el bosillo a toda Europa. Pero no lo tendrán fácil.  Aunque el plazo oficial para presentar las candidaturas finaliza el día 12, la mayoría de los países ya han desvelado sus propuestas para ganar el festival. Y como no, incluso antes de que comience la campaña de promoción, ya hay favoritos. Los que más están dando que hablar hasta el momento son el ritmo pegadizo del tema de República Checa, el Mercy de los representantes franceses y la colorista propuesta de Finlandia, que se presentará en Eurovisión con la canción Monsters interpretada por Saara Aalto.  Y Bulgaria, que ha preferido mantenter en absoluto secreto su candidata hasta el último momento. 

Seguir leyendo

Votación
2 votos
Comentarios

La loca teoría que vaticina el puesto de Amaia y Alfred en Eurovisión