«Gran Hermano 17»: Miguel, a punto de abandonar la casa

El gallego amenaza con «tirar la toalla» tras sus últimas discusiones con Adara, Meritxell y Bea

miguelghh

Es uno de los concursantes que menos pasan desapercibidos en la casa de Gran Hermano 17, pero podría estar a punto de abandonarla. El gallego Miguel llegó al límite el pasado martes en el confesionario tras sus últimas discusiones con Meritxell, Bea y, sobre todo, con Adara, la cual asegura que lo «desequilibra».

«Lo siento, pero no puedo más, tiro la toalla», señaló en la sala de confesiones. Describió su entrada en Gran Hermano 17 con una metáfora sobre el nacimiento de un pájaro: «Yo entre aquí como un huevo que se fue haciendo ave, empezaron a salir las alas y ahora es cuando quiero mi libertad», explicó.


Miguel, en el confesionario: “Lo siento pero no... por Delanna-1
Miguel, «Gran Hermano 17»: «No puedo más, tiro la toalla» El gallego amenaza con abandonar la casa en su visita al confesionario

Todo comenzó tras la decisión de Miguel de quemar el peluquín con el que entró en la casa y raparse la cabeza. «Perdóname por todo lo que te hice», se dijo a sí mismo ante el espejo entre sollozos al ver su nuevo aspecto. Aunque este fue un gesto para romper con su pasado de no aceptación, aún se encuentra emocionalmente inestable y las bromas de algunos de sus compañeros de Gran Hermano 17 no le hacen ninguna gracia.

Especialmente las de Bea y Meritxell, que se rieron de su supuesta sordera y la primera lo comparó con un personaje de la serie Los Simpsons, el señor Burns. La broma molestó tanto a Miguel que a la hora de comer decidió levantarse de la mesa. «Estoy aquí intentando superar un problema de autoestima como para que me vengáis aquí con rollitos», dijo más tarde el concursante.

También protagonizó una fortísima discusión con Adara por el mismo motivo de siempre: los celos en torno a Pol. Miguel, muy enfadado, la llamó «tonta» y «homófoba» mientras se intercambiaban reproches a gritos. ¿Cumplirá el gallego su amenaza y abandonará antes de tiempo Gran Hermano?


Adara pierde los papeles con Miguel /Gran... por Kimmiko-
«Gran Hermano 17»: Adara y Pol, a gritos de nuevo El gallego llamó «tonta» y «homófoba» a su compañera en una nueva discusión

Expulsión en la recta final

Precisamente su archienemiga Adara fue la elegida por la audiencia para abandonar la casa de Gran Hermano este jueves. En la gala se asignó además un número de teléfono a cada concursante para que los televidentes puedan votar ya por su favorito para hacerse con el ansiado maletín con el que premia el concurso.

Otra novedad del programa de este jueves  fue el regreso de Bárbara, la polémica concursante que tuvo que abandonar por motivos familiares. No regresó a la casa de forma definitiva; lo hizo solamente para participar en el encendido navideño y dejar algunos regalos para sus compañeros. En el plató, fue entrevistada por Jorge Javier Vázquez.

403 Forbidden

Forbidden

You don't have permission to access /votacion/pixel_votos_responsive.php on this server.

«Gran Hermano 17»: Miguel, a punto de abandonar la casa